Así es el temazo de Miriam ('OT 2017') para 'Vis a vis'': Ya tiene videoclip

¡VA A ARRASAR!

Así es el temazo de Miriam ('OT 2017') para 'Vis a vis'': Ya tiene videoclip

La concursante de 'Operación Triunfo' ha lanzado el avance del que será su primer single que sonará en 'Vis a vis'.

Así es el temazo de Miriam ('OT 2017') para 'Vis a vis'': Ya tiene videoclip

Ha hecho falta esperar algo más de tiempo que con algunos de sus compañeros, pero la espera ha merecido la pena. Miriam Rodríguez, tercera finalista de 'OT 2017', lanzará single en breve pero ya se ha podido disfrutar de un pequeño adelanto que ha hecho las delicias de todos los fans de la gallega. Lo que comenzó siendo una broma en relación ha la serie 'Vis a vis' ha resultado ser todo un éxito.

Miriam está viviendo uno de sus grandes momentos musicales, puesto que ha visto cómo su sueño se ha hecho realidad. Mientras que Aitana y Ana Guerra están triunfando con 'Lo malo' y Alfred y Amaia, lo están haciendo con 'Tu canción'; parecía que el éxito de Miriam no llegaba y sus fans lo reclamaban constantemente a través de las redes sociales. Ahora, por fin, se ha podido ver un avance de lo más estupendo.

Fox ha compartido en Twitter un pedacito del videoclip del que será el single de Miriam así como la canción de la serie 'Vis a vis', de la que Miriam se ha declarado fiel seguidora. La cantante aparece con un look muy rompedor y rodeada de bailarinas vestidas de presas. "Soy mujer, no pertenezco a nadie", es una de las frases del que promete ser el temazo del momento.

Las actrices de 'Vis a Vis' presentan la última temporada en el Festival de Málaga 2018Las actrices de 'Vis a Vis' presentan la última temporada en el Festival de Málaga 2018

A triunfar

Al éxito del tema de Miriam sin que aún se haya estrenado en su totalidad, hay que añadirle el triunfo de 'Vis a vis'. Las presas más famosas de la televisión acudieron al Festival de Málaga para presentar la nueva temporada. Allí posaron Berta Vázquez, Maggie Civantos, Najwa Nimri, Itziar Castro y Laura Baena con una amplia sonrisa y con ganas de que dé comienzo la exitosa serie.

Te puede interesar