Así es el grupo The Tide y sus primeros pasos como teloneros de The Vamps

NUEVA BOYBAND

Así es el grupo The Tide y sus primeros pasos como teloneros de The Vamps

El grupo publicará su primer single y disco a primeros de 2016. En la actualidad continúan de tour europeo junto a The Vamps.

Videoclip de 'The Tide versionan 'Steal My Girl de One Direction'

¡Conoce a The Tide! L-R es Drew Dirksen (guitarra y voz), Levi Jones (bajo y voz), Nate Parker (batería) y Austin Corini (guitarra y voz). Son los pupilos de The Vamps y el primer fichaje de su propio sello a través de Virgin EMI/Universal.

Los chicos originarios de diferentes puntos de USA, se reunieron de forma similar a The Vamps, en YouTube. Austin, de 19, es de Gilroy, California, fue descubierto en el sitio por Prestige Management tras impresionarles con sus versiones de éxitos internacionales. Nate y Drew, ambos de 17, ya estaban en una banda de su ciudad natal, Monroe, Ohio y encontraron a Levi, también de 17, del State College, Pennsylvania, en You Tube haciendo versiones de artistas como Ed Sheeran y 5SOS. La banda se conoció en Los Ángeles y el resto es historia, surgió The Tide.

Los cuatro componentes de la banda guitarrera están afincados ahora en Los Ángeles pero el boca a boca está también empezando en Gran Bretaña. En la actualidad los adolescentes están con sus mentores The Vamps por Europa mientras que su single y álbum de debut se editarán a principios del 2016.

Te puede interesar