Josef Salvat huye tras un asesinato en el videoclip de 'Till I Found You'

NUEVO SINGLE

Josef Salvat huye tras un asesinato en el videoclip de 'Till I Found You'

El cantante se dio a conocer con su versión del 'Diamonds' de Rihanna y publicará su primer álbum a finales de 2015.

Videoclip de 'Till I Found You'

Conocimos a Josef Salvat el año pasado tras acumular más de 2,5 millones de escuchas de su EP debut 'Your Prime', volvió para traspasar los límites con 'Hustler' y ahora nos trae 'Till I Found You' .

Con melodías agridulces y letras desgarradoras, la emoción de Josef cobra vida en el vídeo de 'Till I Found You'. Dirigido por el colectivo Canada (Battles, Phoenix, Oh Land) y grabado en España, muestra al músico atravesando la ciudad y el campo sin estar seguro de si escapa de algo.

Con todas las entradas vendidas de su propia gira, Josef también ha sido el artista invitado de Banks y se prepara para tocar en el circuito de festivales de verano, con actuaciones en The Great Escape, Dot To Dot, Latitude y Secret Garden Party.

Nacido en Australia y establecido en Londres, captó nuestra atención con su versión de la balada escrita por Sia e interpretada por Rihanna 'Diamonds', que hasta la fecha ha alcanzado los 3 millones de visitas en YouTube. Una versión que la propia Sia ha calificado de "hermosa".

Josef Salvat huye tras un asesinato en el videoclip de 'Till I Found You'Portada del nuevo single de Josef Salvat

'Till I Found You' ofrece un nuevo capítulo de la historia de Josef, dándonos una pequeña muestra de lo que vendrá con su disco debut, que se publicará a finales de 2015.

Te puede interesar