-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Ariana Grande ha hecho gala de su buen humor durante una entrevista. La joven artista está en plena promoción de su nuevo single 'Focus'. La cita con su público, sin embargo, no salió como ella tenía previsto.
Grande estaba dando una entrevista en un evento de iHeartRadio cuando un incidente le obligó a parar su discurso. Un teléfono voló cerca de la cantante y fue a parar al escenario en el que ella se encontraba.
La vocalista de éxitos como 'Break Free' o 'Problem' supo ponerle humor a la situación preguntando: "¿Alguien ha lanzado un móvil al escenario? Eso es muy peligroso. ¿Qué pasa si la pantalla se rompe?".
Lo devolvió a su propietario
Ariana, lejos de mostrarse enfadada, se levantó a preguntar de quién era el misterioso teléfono. La cantante encontró finalmente al propietario del iPhone y se lo entregó desde el escenario.
Pese a este curioso incidente, se trataba de una cita muy importante para la joven artista, ya que era la primera vez que Ariana interpretaba 'Focus', la canción con la que vuelve a la escena musical y de la que acaba de estrenar videoclip.


