Anitta: "Estoy negociando con Netflix la segunda parte de mi documental"

ENTREVISTA BEKIA

Anitta: "Estoy negociando con Netflix la segunda parte de mi documental"

La artista brasileña ha visitado España para presentar su nuevo disco 'Kisses'. Además nos ha contado que está negociando la segunda parte de su documental con Netflix.

Anitta: "Estoy negociando con Netflix la segunda parte de mi documental"

Anitta ha visitado España para presentar su nuevo álbum 'Kisses'. Después de ser presentada como embajadora global de Ipanema, la cantante ha charlado unos minutos con Bekia para hablar de su nueva música, de todas las colaboraciones que trae este nuevo trabajo, así como de cómo lleva el ser una gran influencer con millones de seguidores.

"Me encanta venir a España, la gente es muy respetuosa y muy cariñosa", decía la artista agradeciendo todo el cariño que recibe de sus seguidores españoles, que tendrán la oportunidad de verla el próximo verano en el Arena Sound.

Pero de momento hay que conformarse con su nuevo disco, que está repleto de sorpresas: "Hay 10 Anittas diferentes, 10 diferentes personalidades, 10 facetas y 10 ritmos diferentes, 10 tipos de canciones diferentes. No hay una definición de estilo musical, me gusta todo", asegura explicando que es una persona muy polifacética y que le gusta tocar todos los palos musicales.

Una gran variedad musical con la que puede adaptarse perfectamente a todos los géneros y a todos los artistas. Y si tuviera que elegir con qué artistas colaborar en el futuro, le encantaría compartir estudio con Pablo Alborán, Rosalía, Drake,...

Anitta: "Snoop Dogg me llamó después de ver mi documental"

Muy polifacética y dispuesta a hacer de todo. Y es que Anitta ha conquistado incluso a Netflix. El gigante audiovisual le propuse hacer un documental sobre su vida y, tal fue el éxito, que le ha propuesto continuar con una segunda temporada que ya se está negociando: "El documental me ha dado muy buenos resultados de trabajo, Snoop Dogg me llamó después de conocerme por la serie".

Te puede interesar