Las declaraciones de Anitta sobre la sexualidad de Maluma que han hecho saltar las alarmas

POSIBLE CONFESIÓN

Las declaraciones de Anitta sobre la sexualidad de Maluma que han hecho saltar las alarmas

LA cantante podría haber revelado dicha información durante una entrevista en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018.

Las declaraciones de Anitta sobre la sexualidad de Maluma que han hecho saltar las alarmas

Mucho se rumorea sobre la orientación sexual de Maluma. Que si es gay, que si tiene novio o no... pero el cantante no ha revelado nada en relación a este tema. Por ahora lo único que queda claro es la devoción que el cantante tiene por las mujeres en todas y cada una de sus canciones. Letras que, por cierto, han hecho que más de uno haya puesto el grito en en cielo por tener ciertas ideas machistas hacia las mujeres.

Pero la que sí ha decidido hablar sobre el tema ha sido Anitta, quien dice conocer bastante bien al cantante. Y sus palabras, aun que escuetas, han sido más que suficientes para crear cierto revuelo y volver a colocar el tema de la sexualidad de Maluma en primera línea.

Nick Jonas y Anitta actuando en la entrega del Premio Persona del Año 2017 de los Grammy LatinosNick Jonas y Anitta actuando en la entrega del Premio Persona del Año 2017 de los Grammy Latinos

Según Tribuna, durante la entrevista de la cantante en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018 le preguntaron sobre esta cuestión y ella no dio una respuesta muy concisa: "Yo creo que a él le gusta las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie", decía con un tono bastante agudo.

Anitta y el español

Además de esta cuestión, a la artista le preguntaron si le ha costado mucho aprender español. Confiesa que justo el día de antes aprendió la palabra alfombra: "Pensaba que decía 'alsomra' y llevo diciendo dos años la palabra errada". Además, confiesa que Maluma le ha enseñado muchas cosas, al igual que Natalia Jiménez.

Te puede interesar