Andrea Guasch y Rosco (Hotel Flamingo) nos presentan su nueva música y anuncian la fecha de su próximo single y concierto

ENTREVISTA

Andrea Guasch y Rosco (Hotel Flamingo) nos presentan su nueva música y anuncian la fecha de su próximo single y concierto

Entre otros muchos proyectos, Hotel Flamingo es el mimado de Andrea Guash y Rosco, el grupo musical en el que ambos demuestran juntos cuál es la música que más les gusta.

Andrea Guasch y Rosco (Hotel Flamingo) nos presentan su nueva música y anuncian la fecha de su próximo single y concierto

Andrea Guasch y Rosco son un matrimonio por la bendición de un Elvis de Las Vegas, pero también compañeros en el musical 'La llamada', integrantes del grupo Hotel Flamingo y, por separado, otras muchas cosas más. Ambos reconocen que "es muy guay trabajar en tantas cosas juntos". De todo esto hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos en una divertida entrevista en la que nos han contando de todo (por momento incluso más de lo que les hubiese gustado, ¡pero ya es tarde para echarse atrás!).

Con Hotel Flamingo (cuyo nombre no ha sido elegido al azar precisamente) acaban de lanzar el primer single del que será su primer disco juntos, 'Deja que me lance'. Una canción que desprende buen rollo en cada una de sus estrofas y que llega incluso hasta el propio videoclip. Algo que era justo lo que buscaban cuando la compusieron durante los meses de confinamiento: "Queríamos algo sencillo y pegadizo", que además refleja a la perfección "ese aire country/pop que queremos que sea nuestro sello".

Y si este adelanto era el primero de los 10 que compondrán el disco, el segundo está a muy pero que muy cerca. Tanto, que no pudieron resistirse a confirmarnos la fecha de ese lanzamiento: el próximo 29 de abril llega la nueva música de Hotel Flamingo. Aunque para suerte de sus fans, esta no ha sido la única alegría que nos han dado. Andrea y Rosco se han ido un poquito más de la lengua y también han confirmado ya que habrá un concierto el próximo mes de junio. Esta vez han estado rápidos para no hablar más de la cuenta, aunque cada uno puedo ir haciendo sus cábalas: domingo y finales de mes.

Sus otros proyectos profesionales (que no son pocos)

Además de este trabajo conjunto, cada uno de ellos tiene una nada desdeñable carrera por separado. Andrea Guasch comenzó su carrera como actriz en 2002, hace casi 20 años, y desde entonces no ha parado. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de 'Todo lo otro', una serie escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora para HBO. De este proyecto que todavía se está cocinando, Andrea nos confiesa que "mi personaje es el más bonito que he hecho jamás" y que ha sido una de las grandes alegrías de este 2021. Aunque no ha sido la única. Esta vez sin pasarse de la raya, la actriz nos confiesa que ha estado también en otro proyecto -"unos capitulitos", matiza-.

Rosco, en cambio, lleva desde siempre en mundo de la música. Ha acompañado a grandes artistas de la talla de Sofía Ellar en sus giras como músico de su banda (llegando incluso a telonearla), también como director musical de otros muchos; además de hacer carrera con su grupo de covers; también The Details, tributo a The Beatles; e incluso en solitario teniendo ya en el mercado un disco. No contento con todo esto, en 2019 decidió apostar por la televisión presentándose a 'La Voz', llegando a formar parte del equipo de Paulina Rubio. Una experiencia que recuerda como "muy bonita" y que también le ha ayudado mucho para darse a conocer.

Te puede interesar