Andrea Guasch y Rosco anuncian su compromiso al ritmo de 'Take you home'

SU GRAN SECRETO

Andrea Guasch y Rosco anuncian su compromiso al ritmo de 'Take you home'

La pareja e integrantes de Hotel Flamingo han acompañado su nuevo single con uno de sus secretos mejor guardados.

Andrea Guasch y Rosco anuncian su compromiso al ritmo de 'Take you home'

Este mismo jueves 30 se septiembre llegaba a todas las plataformas musicales 'Take You Home', el nuevo single de Hotel Flamingo, el grupo formado por Andrea Guasch y Rosco. Pero este no venía solo. Horas más tarde, la también pareja hacían público su secreto mejor guardado: ¡Se han comprometido!

Tal y como se puede ver en el vídeo que desvela la noticia, todo ocurrió el 20 de diciembre de 2020 coincidiendo con el cumpleaños de la también actriz. Rosco le preparó un doble regalo de lo más especial. Por un lado, producir la canción 'Take You Home', que Andrea Guasch había compuesto para él tras haber pasado los meses de confinamiento juntos. Una letra que es toda una declaración de intenciones. "Es una canción con una primera intención íntima y exclusiva. Se la compuse a Rosco para expresarle mi amor. Jamás hablamos ni nos planteamos que fuese a ser grabada en un disco, entre otras razones por el idioma", reconocía Guasch.

'Take You Home', una canción de Andrea para Rosco

Tal y como el propio Rosco contó en el íntimo evento con prensa que hicieron para anunciar su compromiso y presentar su nuevo trabajo, esta canción se aleja un poco de lo que se conocía hasta el momento de Hotel Flamingo. Principalmente por estar compuesta en inglés, pero también porque las influencias musicales fueron otras como Miley Cyrus, artista que también suelen escuchar mucho. En cambio, significaba mucho para ellos: "Decidí arreglar y producir el tema en secreto para que aquel gesto de amor que ella tuvo se hiciese más grande, más bonito e importante. Es una clara demostración del respeto profesional y el apoyo mutuo que nos tenemos", lo que ha hecho que su proyecto profesional y personal funcione a la perfección desde el minuto uno en el que se conocieron.

Pero además de convertir esta íntima canción compuesta por Andrea Guasch en toda una gran producción, tras cantarla por primera vez juntos en el estudio en el que grabaron el que será su primer disco y ante la atenta mirada de sus mejores amigos, Rosco hizo la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Algo que la actriz no tuvo que pensarse mucho llegando incluso a decir que sí nada más ver la caja. Por ver, tampoco vio el anillo que había dentro, confiesan ahora: "Me temblaba muchísimo la mano", recuerda Rosco.

Pero si la pedida se ha alejado bastante de lo que tradicionalmente se espera (su primera idea era hacerlo sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid, donde se conocieron siendo integrantes de la obra 'La llamada'), el anillo no iba a ser menos. La alianza que se puede ver en el vídeo "era un anillo con una calavera pequeña", recuerda Andrea, pero ese solo era provisional.

La boda será en verano de 2022

Rosco, muy sincero, reconoce que todo el tema anillo le pilló desprevenido: "No sabía no que talla usa". Algo que le permitió a la propia actriz tener el anillo perfecto para ella: Un anillo con una gran calavera con incrustaciones de diferentes piedras preciosas. En cuanto a las alianzas del día de su boda, que ya adelantaron que se celebrará el próximo verano 2022 en Alicante por lo importante que es para ellos que el mar también forme parte de su gran día, estas serán de una conocida joyerías de Londres donde otros grandes artistas de los que son muy fans como Johnny Depp han adquirido algunas de sus joyas.

En cuanto a los preparativos de la boda, todo va viento en popa. Ambos tienen claro que va a ser algo muy personal, por ello el estética rock and roll y la música tendrán un papel importante. Les gustaría que a lo largo de la ceremonia muchos de sus amigos y músicos vayan conviertan su gran día en una especie de festival, alejándose así de los tradicionales discursos. Además, ya están elaborando otro de los detalles que marcarán la diferencia. Las mesas contarán con unos manteles muy especiales que serán nada menos que vinilos customizados con el logito de su grupo Hotel Flamingo, que tendrá también gran presencia: "Ese es ya nuestro hijo", reconocían sobre su grupo al ser preguntados por si pronto llegará el primer hijo de la pareja.

Te puede interesar