Ana Guerra: "Con 'Tik Tak' hemos pasado a disfrutar del tiempo y a saborear cada segundo que ofrece la vida"

ENTREVISTA BEKIA

Ana Guerra: "Con 'Tik Tak' hemos pasado a disfrutar del tiempo y a saborear cada segundo que ofrece la vida"

La artista ha lanzado su nueva canción con la que vuelve con una estética, suponiendo un punto de inflexión en su carrera.

Ana Guerra: "Con 'Tik Tak' hemos pasado a disfrutar del tiempo y a saborear cada segundo que ofrece la vida"

Ana Guerra está viviendo un gran cambio personal y está cediendo el paso a una nueva artista, que tiene claro lo que quiere conseguir en el panorama musical y que ha dado un cambio absolutamente radical. La cantante ha tomado las riendas de su música y lo ha hecho haciendo borrón y cuenta nueva, algo que, en un principio, nadie comprendía del todo, pero que se entiende a la perfección ahora que ha presentado su single 'Tik Tak'.

La canción que supone la carta de presentación de esta nueva etapa de Ana Guerra es 'Tik Tak', un tema con el que vuelve de una forma renovada, con música de estilo pop dejando a un lado el estilo más latino de sus anteriores temas. "Es el lanzamiento con el que más tranquila estoy porque se abre una nueva etapa en todos los aspectos", nos cuenta en la entrevista.

La cantante ha estado trabajando en su nueva música durante todo este tiempo pero no podía contar nada para lanzarlo cuando todo estuviera perfectamente atado: "Tenía muchas ganas de volver con nueva música y enseñarle al mundo lo que se estaba gestando". Además, 'Tik Tak' es un tema muy significativo en todo este cambio de la cantante: "Con 'Tik Tak' hemos pasado a disfrutar del tiempo y a saborear cada segundo que ofrece la vida".

Un cambio y mucha música

Una de las cosas que más ha llamado la atención y que deja claro que su cambio es importante es el hecho de que haya archivado todas sus publicaciones de Instagram salvo las últimas referentes a este nuevo trabajo. Ana Guerra nos ha contado sus razones: "He borrado IG porque he hecho un punto y aparte en mi carrera y en la estética. Sin renegar absolutamente de nada, porque no hubiera aprendido nada, en cuanto a estética he cambiado por completo".

El siguiente paso de Ana Guerra es ir lanzando canciones poco a poco hasta llegar al nuevo disco, algo que le llena de alegría y de ilusión: "Tengo el disco hecho, el título, la portada, todo... Pero lo vamos a ir desmenuzando poquito a poco". Además, la artista nos dice: "Si haces un cambio tan grande como el que yo estoy haciendo lo que te pertenece tiene que cambiar contigo".

Te puede interesar