Ana Guerra: "Estoy escribiendo el disco y ojalá salga para principios de 2021"

ENTREVISTA BEKIA

Ana Guerra: "Estoy escribiendo el disco y ojalá salga para principios de 2021"

La artista ha desfilado por la alfombra roja de Los 40 Music Awards y nos ha dado algunos detalles de sus próximos proyectos.

Ana Guerra: "Estoy escribiendo el disco y ojalá salga para principios de 2021"

El mundo de la música ha vivido y sigue viviendo momentos bastante delicados a raíz de la pandemia del coronavirus. Este ha sido uno de los sectores más afectados porque todos los conciertos que había organizados para este año 2020 han tenido que suspenderse sin una fecha fija para el año próximo. Esto ha afectado en gran medida a los artistas pero no hay que olvidar que, tras ello, hay muchísimos trabajadores que también se han visto afectados.

Poco a poco se está intentando volver a la normalidad y aunque los conciertos no terminan de retomarse, ni siquiera con aforos reducidos y demás, sí que están pudiendo celebrar algunas galas, como es el caso de Los 40 Music Awards. Por su alfombra han desfilado muchos artistas y una de ellas ha sido Ana Guerra, quien nos ha contado cómo afronta esta nueva etapa.

La artista ha lanzado una nueva colaboración con el artista venezolano Lasso a la que han llamado 'Los amigos no se besan en la boca', un tema en el que interpretan a dos amigos que, en el fondo, están enamorados pero cada uno sigue con su vida. Ana Guerra nos ha contado cómo surgió este tema: "Desde México pidieron que colaboráramos juntos y me encantó la canción".

Muchos proyectos

Además, Ana Guerra nos ha contado que está muy ilusionada con esta nueva colaboración: "Me hace mucha ilusión la colaboración con Lasso. Es un tío fantástico, que es lo primero que tiene que tener alguien para colaborar con esa persona". Sin embargo, este no es su único proyecto, ya que la cantante va a ser la encargada de dar las Campanadas 2020 en Canarias: "Afronto las Campanadas con muchos nervios y mucha ilusión".

Sin duda, Ana Guerra comenzará el año 2021 con muy buen pie y es un año en el que tiene previsto lanzar un disco. La artista nos ha contado que está trabajando en el mismo y que tiene muchas ganas de que pueda ver la luz: "Estoy escribiendo el disco y ojalá salga para principios de 2021".

Te puede interesar