-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariah Carey ha sido la elegida para interpretar ' Almost Home ', tema principal de la Banda Sonora Original de 'Oz, un mundo de fantasía', la nueva película de Disney que llegará a los cines españoles el próximo 8 de marzo.
'Almost Home' supone la primera colaboración de Mariah Carey en un filme animado desde que en 1998 triunfara gracias a ' When You Believe ', tema interpretado junto a Whitney Houston para 'El príncipe e Egipto', y ganador del Oscar en la categoría de Mejor Canción Original en 1999.
'Almost Home' se pondrá a la venta el 19 de febrero
La canción, producida por Mariah Carey y Stargate, estrenará videoclip en breve bajo las órdenes del afamado fotógrafo y director David Lachapelle y se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 19 de febrero.
El tema principal de 'Oz, un mundo de fantasía' supone el regreso de Mariah Carey a la actualidad musical tras el lanzamiento de su último single 'Triumphant' con el que la cantante no obtuvo los resultados comerciales esperados, motivo por el que se ha retrasado la salida al mercado de su nuevo disco de estudio previsto para esta primavera.
Destacar que 'Oz, un mundo de fantasía' es uno de los estrenos más importantes de los que llegarán a la cartelera en los próximos meses. No en vano la película ha contado con 200 millones de dólares de presupuesto, ha sido dirigida por Sam Raimi y está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.
