Galería: Festival de Coachella 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A lo largo del fin de semana, las celebrities han continuado disfrutado del Festival de Coachella 2014, una cita musical que cada año reúne a decenas de caras conocidas y siempre trae alguna sorpresa por parte de las celebrities.
Y es que en cada edición surge alguna nueva pareja -éste fue el caso de Katy Perry y Robert Ackroyd- o algunas de las caras más conocidas nos sorprenden durante un festival que en los últimos días ha contado con las actuaciones de Pharrell Williams, Lana Del Rey o Solange Knowles.
Entre los asistentes a estos conciertos ha estado Alessandra Ambrosio con su hija Anja Mazur. Madre e hija lucieron unos looks muy adecuados para esta ocasión, unos estilismos muy hippies con los que se pasearon por todo el recinto.
Stacy Keibler presume de embarazo en Coachella
Otra celebrity que también se podría decir que 'ha acudido' en familia ha sido Stacy Keibler. La exnovia de George Clooney ha colgado en las redes sociales una imagen en la que está presumiendo de embarazo junto a un grupo de amigos; la actriz se convertirá en madre de una niña junto a su recién estrenado marido Jared Pobre.
Victoria Justice con una amiga o Diane Kruger de la mano de su novio Joshua Jackson han sido otras de las celebrities que se han dado cita este fin de semana en un festival de música que ya está tocando los últimos acordes.


