Aitana se defiende de los que critican que haga tantas colaboraciones: "Cuando son hombres no os veo diciendo nada"

CUESTIÓN DE MACHISMO

Aitana se defiende de los que critican que haga tantas colaboraciones: "Cuando son hombres no os veo diciendo nada"

La cantante no ha podido contenerse y ha decidido responder a través de las redes sociales ante las críticas por sus colaboraciones.

Aitana se defiende de los que critican que haga tantas colaboraciones: "Cuando son hombres no os veo diciendo nada"

Cuando menos te lo esperas surge una nueva polémica y en esta ocasión ha sido Aitana Ocaña a la que le ha tocado el asunto. La cantante ha lanzado nueva colaboración junto a Cali y el Dandee llamada 'Coldplay' y parece que no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia. Son muchas las personas que comentan la gran cantidad de colaboraciones que está realizando Aitana en los últimos meses y no han dudado en comentarlo por redes sociales.

Con la salida de esta nueva colaboración, Aitana ha recibido una serie de críticas por redes sociales que han podido con su paciencia y ha decidido contestar al respecto. Arturo Paniagua, locutor de radio, ha decidido expresar su opinión por Twitter y ha escrito lo siguiente: "Hablemos de la necesidad imperiosa e irreversible de que Aitana deje de hacer un featuring a la semana. #FreeAitana (libertad para Aitana)".

Aitana reacciona a lo que dicen de ella | TwitterAitana reacciona a lo que dicen de ella | Twitter

Este comentario ha causado un gran revuelo y la cantante no ha dudado en responder: "¡Hola Arturo! ¿Crees que 7 canciones de las 4 son colaboraciones en un año es mucho? Me preocupa". Sin embargo, tras poner esto, tomó la decisión de borrarlo. Parece que las dudas invadían a Aitana quien, finalmente, optó por publicar otros tuits al respecto y dejarlos para que la gente supiera su opinión de forma clara.

Cuestión de machismo

Parece ser que a Aitana le ha molestado mucho lo dicho por el locutor y ha optado por contestar de forma rotunda sacando a la luz el problema de trasfondo de toda esta historia: "Cuando los cantantes de reggaeton (hombres) sacan featuring cada semana, cosa que admiro y respeto, no os veo diciendo nada". No cabe duda de que saca a relucir el problema de machismo que existe en la industria musical y que se ve reflejado en la sociedad que consume dicha música.

El mensaje con el que concluye Aitana | TwitterEl mensaje con el que concluye Aitana | Twitter

Para zanjar el tema, Aitana ha querido compartir otro mensaje en el que explica el porqué de sus colaboraciones: "Solo me gustaría decir una cosa, por favor, no divulguemos información errónea. Sacar 7 canciones en un año de las cuales 4 son colaboraciones, a día de hoy y dentro del género que yo canto, no son muchas canciones". Sin duda, una situación que da lugar a debate en la sociedad actual.

Te puede interesar