Aitana, muy criticada por colaborar con McDonald's siendo celíaca

LO HA ACLARADO

Aitana, muy criticada por colaborar con McDonald's siendo celíaca

La cantante ha sido muy criticada a través de las redes sociales por promocionar comida poco saludable y que además no es apto para su propio consumo.

Aitana, muy criticada por colaborar con McDonald's siendo celíaca

Aitana Ocaña se acaba de lanzar a un nuevo proyecto profesional convirtiéndose en imagen de McDonald's, haciendo una colaboración con la famosa cadena de comida rápida que no ha dejado a nadie indiferente. La cantante ya cuenta con menú propio, así que lo que ella elegiría también podrá ser elegido por los consumidores de la famosa marca de hamburguesas.

Lo cierto es que esta colaboración tan novedosa le ha hecho mucha ilusión y ella misma lo anunciaba a través de sus redes sociales, por otro lado, ha expresado su felicidad en el evento de promoción, diciendo: "Tener mi propio menú McDonald's ha supuesto poder cumplir un sueño. Soy fan de la marca desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia asociados a momentos vividos en los restaurantes de McDonald's. Espero que la gente lo disfrute con la misma ilusión que yo".

Pero la campaña de promoción de su menú no ha tenido la acogida que se esperaba y ha sido a través de las redes sociales donde se han podido ver las primeras reacciones. Muchas personas la han criticado por ser una persona influyente dentro de los jóvenes españoles a través de las redes sociales, y consideran que de esta manera está incitando al consumo de esta comida tan poco saludable.

Aitana Ocaña, en la presentación de su colaboración con McDonald'sAitana Ocaña, en la presentación de su colaboración con McDonald's

"Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana", ha escrito un usuario. Otra persona ha compartido estas palabras en Twitter: "Aitana haciendo por dinero el mal para gente de la que es referente. Es referente para niñ@s, adolescentes y más mayores. Las marcas lo saben y la contratan para 'vender' una comida mala, perjudicial para la salud y que fomenta la obesidad. Mal Aitana aquí".

Ella misma ha hablado de su intolerancia al gluten

Pero eso no ha sido lo peor de la colaboración, sino que además sea intolerante al gluten y que se dedique a promocionar un producto que no es apto para celíacos. han sido tantas las críticas que ha recibido que ella misma en el evento ha querido aclararlo: "Cuando yo acepté esta colaboración fue hace bastante. A mediados del año, antes del verano, me han diagnosticado que soy celíaca. Bueno, intolerante al gluten. Ha sido un rollo porque ya teníamos la campaña hecha. La realidad es que yo durante toda la vida me he pedido esto. Ahora me tengo que pedir la hamburguesa sin gluten, que también la tiene. No tiene sentido repetirlo porque yo toda mi vida me he pedido la CBO. Ese es el que yo siento como mi menú".

Te puede interesar