Aitana se consagra como artista con su apoteósico final del '11 razones tour' en un Wizink Center a rebosar

CRÓNICA

Aitana se consagra como artista con su apoteósico final del '11 razones tour' en un Wizink Center a rebosar

La artista ha puesto punto final a su gira '11 razones tour' con un espectáculo brillante en el que sus fans enloquecieron.

Aitana se consagra como artista con su apoteósico final del '11 razones tour' en un Wizink Center a rebosar

Llegó el momento de decir adiós para Aitana, quien pone punto final a su gran gira de conciertos por España con los que ha dejado con la boca abierta a toda esa legión de fans que empezó a seguirla tras su paso por 'OT 2017' pero que ahora no se despega de su música por más que haya pasado el fenómeno del talent musical. La media de edad que sigue a la artista es muy baja, por lo que la responsabilidad que tiene la jovencísima Aitana es muy grande.

A pesar de tener que dar, en cierta medida, ejemplo a todas esas fans que no superan la adolescencia, lo cierto es que Aitana es una verdadera diosa sobre el escenario. La catalana aparecía en lo más alto del escenario del Wizink Center de Madrid, lugar emblemático donde los haya, para decir adiós a su '11 razones tour', una gira que ha tenido sobresaltos por una laringitis que la tuvo apartada más tiempo del que le hubiera gustado.

Aitana con su lookazo | InstagramAitana con su lookazo | Instagram

Con un lookazo digno de cualquier artista internacional que pudiera pisar ese escenario, Aitana arrancaba su espectáculo cantando sus temas más conocidos, incendiando a todas las fans que desde las gradas coreaban su nombre, chillaban sin medida y mostraban pancartas al aire demostrando lo fieles que son a ella. Hubo canciones que hicieron estallar más que otras, evidentemente, y una de ellas fue 'Berlín', donde las niñas y adolescentes se pusieron a bailar la coreografía de Tik tok ante las grabaciones de todos los padres y madres que las acompañaban.

Si algo ha acompañado a Aitana estos últimos meses han sido sus colaboraciones, criticadas por unos, alabadas por otros, pero lo que está claro es que han sido temazos que han tenido un gran éxito. Precisamente por eso, la artista unió 'Presiento' y 'Más de lo que aposté' poniendo patas arriba el lugar. Además, hubo momento para colaboraciones en directo, ya que por el escenario pasaron Marmi y su 'Foto del DNI' y Zzoilo con 'Mon amour'. La gente allí presente estalló con estas dos canciones.

Los momentos emotivos

El concierto de Aitana también tuvo dos momentos dignos de recordar por la carga emotiva. Uno de ellos fue en el que habló de todas esas mujeres que sufren la violencia machista y cantó su canción reivindicativa 'Ni una más' ante un público que sostenía globos morados en alto en señal de repulsa por esta violencia y acompañando a una emocionada Aitana.

Aitana sobre el escenario | Foto: @oscarlafoxfoto Aitana sobre el escenario | Foto: @oscarlafoxfoto

Por otro lado, también hubo un bonito recuerdo hacia todos los abuelos y abuelas, los que están pero, sobre todo, los que nos han dejado. La propia Aitana se emocionaba hablando de su abuelo, fallecido recientemente, y lanzaba un mensaje de amor para todos ellos antes de cantar una de las canciones que fue himno de la cuarentena junto a David Bisbal, 'Si tú la quieres'.

Acompañada por dos grandes

Sin duda alguna, a Aitana no le hace falta nadie para consagrarse como una gran artista pero si te acompañan dos de los nombres propios de la música, algo hace. La cantante contó con la compañía de Vanesa Martín, quien se subió al escenario junto a la joven para cantar una bonita versión de 'Con la miel en los labios', tema que le iba que ni pintado a la andaluza.

Aitana con Pablo López | Foto: @oscarlafoxfotoAitana con Pablo López | Foto: @oscarlafoxfoto

Por su parte, Pablo López también aceptó la propuesta y se subió al escenario junto a Aitana pero él sentado a su inseparable piano para cantar 'Vas a quedarte'. Es bonito pensar que ambos artistas provienen del mismo programa y que ninguno ganó 'OT' pero ambos son capaces de llenar 'Wizinks' center, 'Palaus' Sant Jordi y todo lo que se les ponga por delante. No cabe duda de que Aitana tiene una carrera muy prometedora por delante.

Te puede interesar