Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el mundo de los artistas, el éxito no siempre se ve reconocido. Muchos deportistas, cantantes, actores y directores llevan años y años trabajando y nunca han recibido ni un homenaje ni han conseguido posicionar sus productos en las mejores listas del mercado. Afortunadamente, este no es el caso de Adele. La artista británica puede estar de enhorabuena y es que ha vuelto a saltar a los principales medios por su exitoso talento.
La intérprete de 'Hello' se ha coronado como la mujer que más tiempo ha mantenido un álbum discográfico en la lista Billboard 200. La artista ha conseguido superar a Carole King que publicó su álbum 'Tapestry' el 10 de abril de 1971. La cantante había conseguido posicionar este trabajo en la lista más respetada del mundo de la música durante más de 318 semanas.
Pero todo esto ha cambiado cuando '21', el disco de Adele, ha conseguido llegar a la semana 319 en el ranking de éxitos. Hay que destacar que el mérito puede considerarse doble ya que la cantante Carole King ha contado con nada más y nada menos que 46 años para mantener su álbum. En cambio, la británica de moda publicó su CD el 12 de marzo de 2011. Por lo que ha tenido tan solo 6 años para alcanzar este título tan deseado y codiciado entre el mundo de la música.
Sorprendentes declaraciones
Ahora solo hay que esperar que esta noticia cambie los planes que tiene en mente Adele. Y es que la cantante desveló la última semana de marzo durante un concierto en Auckland que estaba barajando la posibilidad de no embarcarse en una nueva gira. "La única razón por la que he hecho todo esto es por vosotros. No estoy segura de volver a viajar con mis cosas. Mi mayor logro en mi carrera ha sido esta gira. Ir de conciertos no es algo que se me dé bien. Además, los aplausos me hacen sentir un poco incómoda" afirmaba la cantante ante la sorpresa de todos los asistentes.
