Abraham Mateo: "'Señorita' me permitió viajar fuera y comprarme una casa"

ENTREVISTA

Abraham Mateo: "'Señorita' me permitió viajar fuera y comprarme una casa"

El cantante andaluz no para de triunfar tanto en España como en Latinoamérica con sus nuevas colaboraciones musicales.

Abraham Mateo: "'Señorita' me permitió viajar fuera y comprarme una casa"

Abraham Mateo cantó por primera vez delante del público con 7 años y desde entonces no ha parado de hacerlo. Fue más tarde cuando debutó en el programa andaluz 'Menuda Noche' y gracias a él consiguió hacerse muy conocido porque consiguió cautivar a muchos artistas que acudían al programa.

Fue con tan solo 10 años cuando salió a la luz su primer disco y fue gracias a la canción 'Señorita' por la que consiguió reconocimiento internacional, siendo una de las grandes alegrías de su vida. Más allá de su voz cabe destacar su pasión por la composición de las canciones y la producción de las mismas, ya que él produce sus trabajos y los de otros artistas como Juan Magán, Lérica o Belinda.

Con la vista puesta en sus nuevas colaboraciones con cantantes como Becky G, Sofía Reyes o Manuel Turizo, echa la vista atrás y recuerda su trabajo al lado de Jennifer Lopez, todo un referente para él que se convirtió en su compañera de estudio haciendo un sueño realidad.

Con un sueño que se seguirá cumpliendo

Formándose continuamente, el cantante tiene clara una cosa que lleva haciendo dese que era un niño, y es seguir ayudando a las personas que más lo necesitan a través de su música, con proyectos solidarios y humanitarios con los que poder hacer recaudaciones de dinero para conseguir un futuro mejor para aquellos que se encuentran en situaciones bastante desfavorables.

Te puede interesar