-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Suárez repite con Pedro AlmodóvarLa productora El Deseo ha anunciado dos de las caras que aparecerán en la nueva película de Pedro Almodóvar: Blanca Suárez y Willy Toledo, tal y como ha señalado Efe. De este modo, ambos se unen a un destacado reparto que aparecerá en 'Los amantes pasajeros'.
De este modo Willy Toledo trabajará por primera vez junto a Pedro Almodóvar, mientras que Blanca Suárez repetirá junto al director manchego tras 'La piel que habito', donde intervino con un corto pero intenso papel que le valió una nominación a los Goya 2012.
Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre se convierten en 'chicos Almodóvar
Junto a Willy Toledo y Blanca Suárez estarán en 'Los amantes pasajeros' Javier Cámara, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Cecilia Roth, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva y José María Yazpic, entre otros actores.
Willy Toledo trabajará en 'Los amantes pasajeros''Los amantes pasajeros' será una comedia coral similar a las de los ochenta que el cineasta manchego comenzará a rodar este verano, según informó recientemente el productor Agustín Almodóvar, hermano del cineasta.
En la película, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2013, se podrá ver a "un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado; es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y transgresión", señaló también Agustín sobre 'Los amantes pasajeros'.