'Verbo', 'Melancolía' y 'Footloose', los grandes estrenos de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

'Verbo', 'Melancolía' y 'Footloose', los grandes estrenos de la semana

Llegan también a la cartelera 'Una pandilla de altura', 'Tiburón 3D: La presa' y 'Melancolia' de Lars Von Trier.

'Verbo', 'Melancolía' y 'Footloose' grandes estrenos de la semanaKenny Wormald y Julianne Hough, en 'Footloose'

Una semana más la cartelera se llena de estrenos, en lo que supondrá una amplia oferta de la que disfrutar en los cines.

Avalada por la crítica llega la película española 'Verbo'. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Alba García, Verónica Echegui, Víctor Clavijo y Macarena Gómez, se trata de un filme que promete dar al espectador algo diferente y con la que vivirán una gran aventura. La película, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, llega con ganas de hacerle frente a Tíntín en la taquilla.

El estreno de terror y suspense de la semana es 'Detrás de las paredes', con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts al frente de su reparto. La historia cuenta el traslado de una familia neoyorkina a una casa en Nueva Inglaterra. Un hogar en el que pronto descubrirán que se esconden inesperados misterios.

'Footloose' remake del filme de 1984, llega a España después de su buena acogida en EE.UU

El objetivo de 'Footloose' es llenar de ritmo la cartelera española. Se trata de un remake de la película protagonizada por Kevin Bacon en 1984, y que ha cosechado buenos resultados en la taquilla norteamericana. La pareja protagonista está formada por Kenny Wormald y Julianne Hough, que intentarán acabar con la ley que prohíbe el baile y la música alta en el pequeño pueblo de Bormont, algo que intentará impedir el personaje interpretado por Dennis Quaid.

'Verbo', 'Melancolía' y 'Footloose' grandes estrenos de la semanaKirsten Dunst en 'Melancolía'

Otro de los estrenos de la semana es 'Un golpe de altura', una comedia gamberra protagonizada por un amplio reparto de estrellas de la comedia en Estados Unidos: Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Matthew Broderick y Téa Leoni, en un filme en el que las risas están aseguradas.

'Tiburón 3D: La presa' llega con ganas de contentar a los fans del suspense, y de paso recuperar el espíritu de la mítica 'Tiburón', esta vez en tres dimensiones. La película narra la historia de un grupo de amigos que viajan a las playas de Louisiana, de las que pronto descubrirán sus peligros.

'Melancolía' el nuevo trabajo de Lars Von Trier con una premiada Kirsten Dunst

Un estreno muy esperado, después de triunfar en el Festival de Cannes es Melancolía, del director Lars Von Trier. Una cinta protagonizada por Kirsten Dunst, intérprete que obtuvo por su papel en la película el premio del Festival de Cannes a la mejor actriz.

'Verbo', 'Melancolía' y 'Footloose' grandes estrenos de la semanaEl actor Chris Carmack en 'Tiburón 3D: La presa'

Cierra la cartelera, 'Habemus Papam', una película italiana que cuenta el ataque de pánico de un papa recién elegido, que tendrá que hacer frente a sus miedos para afrontar el cargo.

Te puede interesar