-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En Estados Unidos se estrenó en septiembre, en Reino Unido en octubre, pero en España hay que esperar hasta el 20 de diciembre para poder ver 'Lluvia de Albóndigas 2', secuela de la popular película de animación de Sony Pictures.
Para celebrar que por fin se puede ver en España, tres de los actores que han prestado su voz a los personajes principales acudieron al estreno celebrado en Madrid, al que también asistieron varias caras conocidas.
De este modo se pudo ver a Carmen Machi, que lució gafas de sol, el humorista Dani Rovira y la actriz Úrsula Corberó, que poco después de estrenar '¿Quién mató a Bambi?' regresa al cine con esta cinta de animación.
Santiago Segura, ausente en la premiere
El gran ausente fue Santiago Segura, que pone la voz Chester V, el villano de la película, aunque su hueco fue llenado por otros famosos que se lo pasaron en grande con las aventuras de Flint Lockwoods y compañía.
Entre ellos estuvieron algunos con su familia, como el torero Óscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez, que se llevaron a sus tres hijas a la premiere, el atleta Chema Martínez, que hizo lo propio, al igual de Natalia Álvarez.
Otros famosos prefirieron ir solos, o al menos posar solos para la prensa congregada. Este es el caso de la cantante Roko, la presentadora Marta Robles, Jesús Cabanas, que no necesitaron niños para disfrutar de 'Lluvia de Albóndigas 2'.


