Steven Spielberg o Margot Robbie disfrutan del almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018

PREMIOS OSCAR

Steven Spielberg o Margot Robbie disfrutan del almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018

Todos los nominados a los Premios Oscar han acudido al típico almuerzo que se hace como celebración.

Steven Spielberg o Margot Robbie disfrutan del almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018

Un año más se han dado cita todos los nominados a los Premios Oscar 2018 con motivo de la 90 edición de los galardones. De nuevo el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha conseguido reunir a los 175 candidatos, y se convirtió en una celebración en la que no faltaron risas y mucha ilusión.

Una de las personas más afortunadas e ilusionadas del evento fue Guillermo del Toro, quien está nominado por la película 'La forma del agua' que aspira a 13 estatuillas, incluida la de Mejor Director. Él mismo ha dicho: "Cuando estuve aquí con 'El Laberinto del Fauno' recuerdo que fue el día más bonito de toda la temporada de premios. Hoy estoy aún recuperándome de una gripe, que la llevo arrastrando durante 20 días".

Octavia Spencer en el almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018Octavia Spencer en el almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018

Por otro lado, también está nominado a Mejor Guion Original junto a Vanessa Taylor. En el evento han estado presentes actores, directores, productores, guionistas, compositores o ingenieros de sonido. Maryl Streep aprovechó la saludar por todas las mesas a varios de los candidatos, y entre tanto estuvieron presentes muchos representantes de los medios de comunicación.

Algunos de los candidatos a obtener un premio Oscar 2018 son Gary Olman, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Octavia Spencer, Sam Rockwell o Margot Robbie. Steven Spielberg, Sally Hawkins o Daniel Kaluuya se sumaron esta lista de presentes.

Willem Dafoe en el almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018Willem Dafoe en el almuerzo de los nominados de los Premios Oscar 2018

Una petición muy especial

John Bailey, presidente de la Academia, recordó a los presentes que aprovechen los 45 segundos de que dispondrán en caso de ganar el premio y traten de crear discursos de agradecimiento "desde el corazón". Por último, se hicieron la típica foto grupal en la que todos los nominados posan a la esperar de hacerse con una de las estatuillas.

Te puede interesar