Sophie Turner se muestra encantada con la posibilidad de protagonizar el biopic del cantante Boy George

LO PROTAGONIZARÍA

Sophie Turner se muestra encantada con la posibilidad de protagonizar el biopic del cantante Boy George

Sophie Turner es una de las estrellas del momento, y los biopics musicales las ficciones estrella y como no, la actriz se ha mostrado dispuesta a protagonizar el biopic del cantante Boy George.

Sophie Turner se muestra encantada con la posibilidad de protagonizar el biopic del cantante Boy George

El éxito de los biopics musicales está por las nubes y a Sophie Turner no le importaría sumarse a este barco. En este caso, la actriz se ha mostrado encantada con la idea de protagonizar el biopic del cantante británico Boy George. El mismo cantante ha sido uno de los primeros en mostrar su interés por que la actriz de 'Juego de Tronos' le representara en la ficción sobre su vida.

Y no es de extrañar, muchos han sido los fans que han resaltado el tremendo parecido entre la actriz y el cantante cuando este era joven, alegando que, aunque sea una chica, la actriz cumpliría más que de sobra las expectativas para este personaje. Y este parecido es realmente notable, las imágenes de comparación entre el cantante de joven y la actriz han corrido como la pólvora en redes sociales.

También lo cree Boy George, que ha afirmado en una entrevista para una radio australiana que la opción de Sophie Turner como protagonista de su biopic fue la que más interesante le pareció: "Ha habido varias sugerencias interesantes. Una de las más interesantes fue Sophie Turner. La gente dirá que no puede interpretarme por ser mujer. Pero cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella", afirmaba el cantante.

Sophie Turner ya ha dado el paso

Por su parte, Sophie Turner ya se ha mostrado predispuesta a interpretar este papel, así se lo ha hecho saber al cantante a través de su cuenta de Twitter donde compartía el siguiente mensaje, mencionando el artículo que contiene los deseos del cantante: "Estaría TAN encantada". De momento todo son palabras de deseos pero habrá que esperar para saber si los deseos de tantos se hacen realidad o se quedan en una anécdota.

Te puede interesar