Scarlett Johansson será la actriz mejor pagada del cine gracias a 'Los Vengadores 2'

CON UN SUELDO DE 16 MILLONES DE EUROS

Scarlett Johansson será la actriz mejor pagada del cine gracias a 'Los Vengadores 2'

La actriz volverá a interpretar a la viuda negra en la secuela de la que ya es la tercera película más taquillera de la historia del cine.

Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Scarlett Johansson en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Scarlett Johansson tendrá en breve un nuevo título en su carrera cinematográfica, el de la actriz mejor pagada de la historia del cine. Lo hará con un sueldo de 16 millones de dólares, cifra por la que ha negociado su participación en la segunda parte de 'Los vengadores'.

En ella interpreta a Natasha Romanoff -también conodida como la 'viuda negra'-, un personaje que le ha exigido a la actriz la mejor forma física de su carrera y que le ha llevado a protagonizar algunas de las mejores escenas de accción en el filme sobre la reunión de superhéroes de Marvel.

Johansson superaría a Angelina Jolie o Sandra Bullock

La actriz ya exploró este papel en 'Iron Man 2' e incluso se llegó a hablar de una película basada en exclusiva en este personaje, pero finalmente parece que de momento se centrará en 'Los Vengadores 2' y en los filmes 'Under the Skin' y 'Hitchcok', en los que la actiz trabaja en la actualidad y por los que ha tenido que rechazar otras propuestas.

Scarlett Johansson durante el rodaje de 'Hitchcok'Scarlett Johansson durante el rodaje de 'Hitchcok'

De confirmarse este sueldo y a falta de que se concluyan los datos oficiales del rodaje de 'Los Vengadores 2' Scarlett Johansson superaría a las actrices Angelina Jolie, que percibió 15 millones de dólares por la película 'The Tourist', y a Reese Witherspoon y Sandra Bullock, que cobraron 13 millones de dólares por 'Esto es la guerra' y 'The blind side', respectivamente.

Te puede interesar