-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sam Rockwell ha visto un sueño hechor realidad. El actor se ha convertido en el mejor actor de reparto de los Premios Oscar 2018. Ha sido gracias a la película 'Tres anuncios en las afueras', un filme donde ha dado todo de sí después de haber dado vida a personajes muy casposos durante toda su carrera profesional.
Subido encima del escenario, ha relatado un discurso nada convencional, donde ha hecho hincapié en sus padres, quienes le descubrieron el cine: Nunca pensé que pudiese decir esto en directo, tíos sois la caña. Mi padre y mi madre se volvían locos por las películas, gracias a papá y mamá os quiero, y a todos los que han estado en algún anuncio alguna vez".
Leslie Bibb, emocionada después de que Sam Rockwell ganara el osacr 2018Ha agradecido a todo el equipo de la película, sobre todo al director y el apoyo que ha tenido de sus compañeros, entre ellos Woody Harrelson, con el que competía por el premio. De él ha matizado que ha aprendido mucho.
Se lo dedica a su chica
Mientras tanto, el momento más emotivo de su recogida del Premio Oscar ha llegado cuando ha agradecido todo el apoyo de su pareja, con quien ha posado de lo más acaramelado en la alfombra roja de la ceremonia: " Leslie Bibb En serio nena, tú me das energía, te quiero ". Ella, más que emocionada, se ha echado las manos a la cara sin poder contener las lágrimas.