-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está siendo el gran año de Ryan Reynolds. A nivel profesional está cosechando grandes éxitos gracias a 'Deadpool' y a nivel personal, a sus 40 años recién cumplidos, está en el momento más dulce junto a su mujer y sus dos hijas.
Precisamente ellas tres han querido estar presentes en un día tan importante para el actor como es recibir su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Un día en el que la pareja, además, ha posado por primera vez junto a sus pequeñas.
Blake Lively estaba radiante con un vestido azul y se mostró de lo más atenta tanto con las dos niñas como con Ryan Reynolds, al que besó con mucha ternura. Unas atenciones que el actor quiso destacar y agradecer en su discurso.
" Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Tú haces que todo sea mejor. Tú haces que mi vida sea mejor. Me has dado dos increíbles niñas que jamás hubiera podido imaginar", decía con una gran sonrisa el intérprete.
Pero ese momento romántico no fue el gran protagonista de la ceremonia puesto que James captó toda la atención. La hija del matrimonio, de dos años, se mostró de lo más revoltosa. Correteo aquí y allá e incluso cogió el micrófono con intención de decir unas palabras.
James, una revoltosa adorable
Mientras tanto, su hermanita pequeña, de dos meses y medio y cuyo nombre aún no ha desvelado la pareja, estaba plácidamente dormida en brazos de Blake Lively y más tarde en los de Ryan Reynolds, que le dio un tierno beso en la cabecita al cogerla de brazos de su mujer.
Y tras la emotiva ceremonia, en la que el homenajeado contó también con la presencia de sus compañeros de profesión Anna Faris, Robyn Lively, Nathan Fillion o el productor de 'Deadpool' Rhett Reese, Blake Lively colgó en sus redes sociales una imagen con la que quiso resumir el gran día que habían vivido.
" Orgullo es la palabra que resume cómo me siento. @vancityreynolds tu impacto es innegable... Siempre lo ha sido, pero ahora tenemos una fantástica estrella para demostrarlo", decía junto a la fotografía de la estrella siendo pisada por el matrimonio y por James.

