Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried estrenan 'Los Miserables' en Londres

PREMIERE MUNDIAL

Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried estrenan 'Los Miserables' en Londres

El director Tom Hooper y los actores Eddie Redmayne, Samantha Barks, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter también asistieron a la premiere mundial.

Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Tom Hooper en el estreno de 'Los Miserables'Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Tom Hooper en el estreno de 'Los Miserables'

Leicester Square (Londres) se vistió de gala y tiró la casa por la ventana con motivo del multitudinario estreno de la película 'Los Miserables', que eligió la capital británica para acoger una premiere mundial a la que no faltó nadie.

El director Tom Hooper asistió al estreno muy elegante y con muchas esperanzas de que esta adaptación del cine consiga numerosas nominaciones a los premios Oscar 2013, donde tiene todas las papeletas para ser una de las vencedoras.

Anne Hathaway y Hugh Jackman en el estreno de 'Los Miserables' en LondresAnne Hathaway y Hugh Jackman en el estreno de 'Los Miserables' en Londres

Además del director estuvieron las bellas y elegantes Anne Hathaway y Amanda Seyfried. La actriz, recién casada con Adam Shulman, con quien ya se plantea ser madre, lució un impresionante vestido blanco y el pelo corto que lleva en los últimos tiempos. Por su parte, la joven Amanda Seyfried se decantó por el negro con un vestido con generoso escote que paseó por la alfombra roja tanto sola como con sus compañeros, con los que posó encantada.

Las otras mujeres del elenco que asistieron a la premiere fueron Helena Bonham Carter, ataviada con un conjunto más normal a lo que nos tiene acostumbrados, y la prometedora Samantha Barks, que lució la mejor de sus sonrisas y un modelo muy favorecedor.

Amanda Seyfried y Eddie Redmayne en el estreno de 'Los Miserables' en LondresAmanda Seyfried y Eddie Redmayne en el estreno de 'Los Miserables' en Londres

No faltó el reparto masculino, encabezado por los actores australianos Hugh Jackman y Russell Crowe, que interpretan a Jean Valjean y al Inspector Javert, respectivamente, así como el joven Eddie Redmayne y el irreverente Sacha Baron Cohen.

'Los Miserables' se estrena el día de Navidad

Otras caras conocidas que pasaron por Leicester Square fueron el modisto Valentino, tan bronceado como de costumbre, las actrices Isla Fisher y Gillian Anderson, Idris Elba, Rosamund Pike y Stephen Fry, entre otros.

'Los Miserables', que se estrena el 25 de diciembre, se sitúa en la Francia del siglo XIX para contar la historia de Jean Valjean, un exconvicto al que, después de décadas perseguido por el policía Javert por saltarse la condicional, le cambiará la vida por completo cuando comienza a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine.

Te puede interesar