Rossy de Palma se codea con Robert Redford en los Premios César 2019

CINE FRANCÉS

Rossy de Palma se codea con Robert Redford en los Premios César 2019

Un año más actores muy reconocidos del panorama internacional se han dado cita en la entrega de los premios del cine francés.

Rossy de Palma se codea con Robert Redford en los Premios César 2019

El cine francés ha estado de fiesta y ha celebrado la gala de los Premios César 2019 donde se han dado cita muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación. Entre las celebrities que no han querido perderse dicha cita está Lily-Rose Depp, la hija del famoso actor Johnny Depp, y junto a ella han posado rostros como Diane Kruger, que ha aparecido con un diseño bastante particular.

La actriz alemana ha llevado un diseño único de Karl Lagerfed en homenaje al diseñador fallecido. Su propuesta de Chanel de aires egipcios apuesta por el dorado pero también por las transparencias. Este es uno de los primeros eventos a los que acude desde que se convirtiera en madre de una niña, y lo ha hecho radiante.

Diane Kruger y Lily-Rose Depp en los Premios César 2019Diane Kruger y Lily-Rose Depp en los Premios César 2019

Más allá de estas estrellas también estuvo Monica Bellucci, y para sorpresa de muchos hubo incluso presencia española, porque Rossy de Palma consiguió ser una de las premiadas de la noche, subiéndose al escenario y presumiendo de estatuilla encima de su cabeza. Por otro lado, ha compartido varios vídeos e imágenes de cómo ha disfrutado en París en una noche mágica.

Un adiós a lo grande

Para presencia internacional cabe destacar la figura del veterano actor Robert Redford. El actor, que ya tiene 82 años, estuvo al pie del cañón a pesar de que ya se ha despedido del cine como anunciaba a principios de 2019. El mítico fue uno de los premiados de la noche, por lo que su despedida de la actuación está siendo a lo grande.

Te puede interesar