Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner paralizan Los Ángeles para estrenar 'Amanecer. Parte 1'

CON ASHLEY TISDALE Y WILLOW SMITH

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner paralizan Los Ángeles para estrenar 'Amanecer. Parte 1'

Carolina Herrera, diseñadora del vestido de novia de Kristen Stewart, y Bruno Mars, han querido arropar a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner paralizan Los Ángeles para estrenar 'Amanecer. Parte 1'Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estrenan 'Amanecer'

El mundo entero está deseoso de que el viernes 18 de noviembre de 2011 se estrene la primera parte de 'Amanecer'.

Por el momento, la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' había paralizado Europa con las diferentes promociones y encuentros fan realizados en París, Bruselas o Madrid; y ahora la locura se ha desatado en Los Ángeles.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de la cinta, han paralizado la ciudad, al igual que ya lo hicieran cuando estamparon sus huellas frente al Teatro Chino, con la premiere de 'Amanecer. Parte 1'.

Nikki Reed y Ashley Tisdale estrenan 'Amanecer. Parte 1' en Los ÁngelesNikki Reed y Ashley Tisdale en el estreno de 'Amanecer'

Un estreno en el que hemos podido ver la enorme complicidad que existe entre Robert y Kristen, cada día más unidos, a pesar de que insisten en no confirmar su evidente noviazgo.

Una unión que también existe en la ficción, ya que sus personales, Edward y Bella vivirán boda y embarazo en esta entrega de la saga vampírica.

Ashley Tisdale, Bruno Mars y Willow Smith en 'Amanecer. Parte 1'

Junto a ellos han estado, además de la escritora de la popular saga, Stephenie Meyer, el resto de actores de la saga: Nikki Reed, que ha acudido junto a su marido Paul McDonald, Peter Facinelli y Kellan Lutz muy bromistas, o Ashley Greene, con un colorido vestido rojo.

Kristen Stewart y la diseñadora Carolina Herrera en el estreno de 'Amanecer. Parte 1' en Los ÁngelesKristen Stewart con la diseñadora Carolina Herrera

Los que tampoco han querido perderse el estreno han sido Willow Smith, Boo Boo Stewart, Ashley Tisdale, Julia Jones, Fivel Stewart, Jennifer Love Hewitt, Christina Perri, Danica Patrick y Samantha Harris; además de Carolina Herrera, encargada de diseñar el vestido de novia de Bella, y Bruno Mars, que le pone voz a la banda sonora de 'Amanecer. Parte 1'.

Te puede interesar