-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna no para. A pesar de sus numerosos compromisos musicales, la cantante acaba de promocionar su primera película en el cine 'Battleship' en Londres.
Allí ha estado muy bien acompañada del director del filme Peter Berg, de uno de los actores protagonistas, Taylor Kitsch (al que hemos podido ver recientemente en la película 'John Carter') y de la modelo Brooklyn Decker .
La cantante se ha mostrado muy satisfecha con su papel en la película, en la que interpreta a la soldado Raikes, aguerrida militar que forma parte de la marina de Estados Unidos y que deberá enfrentarse con los extraterrestres.
En el acto celebrado en la capital británica también se la pudo ver relajada y con muy buena sintonía con los que habían sido sus compañeros de reparto durante unos meses.
'Battleship' una de las superproducciones de 2012
El 13 de abril llegará a los cines españoles y en formato 3D esta nueva superproducción, versión cinematográfica del juego de mesa 'Hundir la flota' y que promete continuar con el legado de películas como 'Transformers', tanto en su buenos resultados en taquilla como en las dosis de acción y efectos especiales.
Todo ello lo podemos comprobar el el tráiler de la película, que no deja duda de que estamos ante una de las películas de 2012. Un ejemplo del potencial del filme es su presupuesto, ni más ni menos que 200 millones de dólares, cifra que no tardarán en recuperar tras sus primeras semanas en los cines de todo el mundo.


