Rihanna, Alexander Skarsgard y Liam Neeson protagonizan el tráiler y las primeras imágenes de 'Battleship'

ESTRENO EL 13 DE ABRIL

Rihanna, Alexander Skarsgard y Liam Neeson protagonizan el tráiler y las primeras imágenes de 'Battleship'

La cantante será la oficial Raikes en la película basada en el popular juego 'Hundir la flota'.

Rihanna, Alexander Skarsgard, Liam Neeson y Brooklyn Decker protagonizan el tráiler y las primeras fotos de 'Battleship'Rihanna es Raikes en 'Battleship'

Rihanna se estrenará en 2012 como actriz, y lo hará a lo grande, ya que será una de las protagonistas de la película 'Batlleship', versión cinematográfica del juego de mesa 'Hundir la flota' de la que ya se ha estrenado el tráiler oficial.

'Battleship' se estrena el 13 de abril en España

Será en el papel de la soldado Raikes, aguerrida militar que forma parte de la marina de Estados Unidos, y que deberá enfrentarse con los extraterrestres.

El 13 de abril llegará a los cines españoles y en formato 3D esta nueva superproducción, que promete continuar con el legado de películas como 'Transformers', tanto en su buenos resultados en taquilla como en las dosis de acción y efectos especiales.

La película cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares

Además, en el reparto de la película nos encontramos con actores que serán uno de los principales reclamos para que el público acuda a los cines. Junto a Rihanna están Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard y Brooklyn Decker.

Rihanna, Alexander Skarsgard, Liam Neeson y Brooklyn Decker protagonizan el tráiler y las primeras fotos de 'Battleship'Alexander Skarsgard, uno de los protagonistas del filme

Un ejemplo del potencial de la película es su presupuesto, ni más ni menos que 200 millones de dólares, en lo que a poco tiempo de su estreno se presenta como uno de los éxitos cinematográficos de 2012.

Te puede interesar