-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece mentira que hayan pasado ya nada más y nada menos que 27 años desde que se estrenó la mítica película 'Pretty Woman' que consiguió lanzar a Julia Roberts y a Richard Gere al estrellato.
Fotograma de la película 'Pretty Woman'La película cuenta la historia de amor que nace entre un hombre millonario de negocios y una trabajadora sexual. Tal fue su éxito que consiguió recaudar 463 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Nadie, ni su director ni el mismo Richard Gere imaginaron que fuese para tanto, porque era un film de bajo presupuesto.
¡Menos mal que no se respetó!
Según se ha podido saber, la historia original era mucho más turbia que la que llegó a reflejarse a través de la gran pantalla, y es que el final de la misma no estaba planeado como finalmente fue. En 2015, con motivo del 25 aniversario del estreno de la película, se reunió todo el equipo, y fue la protagonista Julia Roberts la que contó cómo estaba planeado.
Julia Roberts y Richard Gere en el cartel de 'Pretty Woman'En el guion original de J.F. Lawton, Edward no iba en busca de Vivian al final. Cuando Touchstone Pictures adquirió los derechos de la cinta, el guion fue modificado varias veces, incluyendo el final. Gere comentó lo que sabía del final original: "Existe, pero nunca lo he visto. Era una película oscura, pero creo que Jeff Katzenberg vio algo y no quiso hacer esa película, pero vio esta otra película en ella ". Tanto él como el director y Roberts dedicaron mucho tiempo a dar una vuelta a la película para hacerla más alegre, y lo consiguieron.