-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchas semanas hablando de cómo marcha el rodaje de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', Disney se guardaba bajo la manga una gran sorpresa: Orlando Bloom retomará su papel de Will Turner.
Ha sido durante la D23 Expo 2015, el evento que Disney está celebrando estos días para dar a conocer los detalles de lo que está por venir, cuando han decidido soltar el bombazo de la vuelta del actor tras su ausencia en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
Su presencia se había rumoreado en alguna que otra ocasión pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Bloom viajará a Australia para unirse al rodaje de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' junto a Johnny Depp, que continúa siendo el incombustible Jack Sparrow.
Javier Bardem también forma parte de 'Piratas del Caribe 5'
La cinta está prevista para que llegue a los cines en 2017 y también supondrá la vuelta a la saga de Geoffrey Rush en el papel del Capitán Barbosa que intentará hacer la vida a Jack Sparrow y el estreno del Capitán Salazar, papel que interpretará Javier Bardem.
El actor español se unirá a la saga de la que ya formó parte su mujer Penélope Cruz e incluso su cuñada Mónica Cruz, puesto que fue la encargada de doblar a la actriz en algunas escenas en las que ella no podía estar ya que en aquel momento se encontraba embarazada de su primer hijo, Leo.

