Javier Bardem, días de playa con Penélope Cruz y sus hijos durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' en Australia

TRABAJO Y FAMILIA

Javier Bardem, días de playa con Penélope Cruz y sus hijos durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' en Australia

La actriz y sus dos hijos han hecho las maletas rumbo a Australia para acompañar al actor durante el rodaje de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Penélope Cruz y Javier Bardem se besan durante sus vacacionesPenélope Cruz y Javier Bardem se besan durante sus vacaciones

Hace un mes que Johnny Depp sufriera un accidente -se lesionó una mano- que le obligó a pasar por quirófano y, desde entonces, el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' se ha visto ralentizado. Eso ha 'favorecido' a Javier Bardem, que ha podido pasar más horas en familia.

Desde que se convirtieran en padres por primera vez de un niño llamado Leo en enero de 2011, y más tarde repitiera paternidad con el nacimiento de Luna hace año y medio, Bardem y Penélope Cruz se llevan siempre que pueden al trabajo a sus pequeños.

De ahí que la actriz no haya dudado en hacer las maletas y poner rumbo a Australia con sus pequeños para pasar unos días en familia con Javier Bardem, que ha tenido más tiempo libre de lo esperado debido a la paralización temporal del rodaje como consecuencia de la baja de Depp, cuya reincorporación es inminente.

Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj RomePenélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en el Park Villa Pamphilj Rome

Javier Bardem une trabajo y familia en Australia

Tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail, la familia al completo disfrutó de un agradable día de playa en el que los pequeños se lo pasaron en grande.

Una ocasión para la que, mientras los pequeños jugaban en la arena, Penélope Cruz optó por tomar el sol con un bañador negro y Javier Bardem 'se dejó' el bañador en el hotel y estuvo durante toda la jornada sin camiseta y con unos pantalones cortos azul marinos.

Te puede interesar