Pedro Almodóvar, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Los amantes pasajeros' en Nueva York

'IM SO EXCITED

Pedro Almodóvar, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Los amantes pasajeros' en Nueva York

El director y tres de sus actores, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Carlos Areces, presentaron en la Gran Manzana 'I'm so excited'.

Blanca Suárez, Carlos Areces, Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Los amantes pasajeros' en Nueva YorkBlanca Suárez, Carlos Areces, Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre presentan 'Los amantes pasajeros' en Nueva York

El cine Landmark Sunshine de Nueva York se vistió de gala para acoger la presentación de 'Los amantes pasajeros', película que se estrenará en Estados Unidos el 28 de junio, y que supone un nuevo desembarco de Pedro Almodóvar en el país americano donde tanto le aprecian.

Por ello, el director no dudó en viajar a la Gran Manzana para asistir a esta presentación, y como escolta nada mejor que tres de los muchos actores que forman parte del coral reparto de su última película.

Blanca Suárez en la presentación de 'Los amantes pasajeros' en Nueva YorkBlanca Suárez en la presentación de 'Los amantes pasajeros' en Nueva York

Estrellas internacionales con Almodóvar

Estos no son otros que Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Areces que volaron junto al manchego a tierras estadounidenses.

Estos tres actores parecen ser los fetiches, o los más dispuestos, pues ya han acompañado a Pedro Almodóvar en otros momentos de la promoción internacional del largometraje, concretamente a Francia e Italia.

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Los amantes pasajeros' en Nueva YorkMiguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Los amantes pasajeros' en Nueva York

Junto a ellos estuvieron otros invitados que no se perdieron la presentación, como los actores Amy Ryan, Frank Grillo, Anh Duong, Zachary Quinto, Parker Posey, America Olivo, Rose Byrne, Kathleen Turner, Nichole Galicia, Bryan Batt y Patricia Clarkson, las diseñadoras Rachel Roy y Nicole Miller, y la estilista June Ambrose.

Te puede interesar