Paz Vega y Orson Salazar disfrutan de la dolce vita en el Festival de Cine de Venecia 2018

MUY ENAMORADOS

Paz Vega y Orson Salazar disfrutan de la dolce vita en el Festival de Cine de Venecia 2018

La sevillana lució un outfit muy acertado y fue la primera actriz española en pisar la alfombra roja de la Biennale.

Paz Vega y Orson Salazar disfrutan de la dolce vita en el Festival de Cine de Venecia 2018

Venecia se ha llenado de estrellas para celebrar la 73ª edición de su Festival Internacional de Cine. Georgina Rodríguez y Ryan Gosling son algunas de las celebrities que ya se han dejado caer por la ciudad de los canales, y Paz Vega se ha unido a ellos postulándose como la primera actriz española en pisar la alfombra roja de este año.

Pero la intérprete no ha llegado sola, sino que ha aprovechado su visita a la Biennale para disfrutar de un romántico viaje en compañía de su marido, Orson Salazar, con quien tiene tres hijos en común: Orson, Ava y Lennon. La pareja llegó a Venecia en una lujosa lancha y ambos dejaron constancia del viaje en sus redes sociales.

Paz Vega en el Festival de Cine de Venecia de 2018Paz Vega en el Festival de Cine de Venecia de 2018

"Dolce Vita" o "Love is in the aire" fueron algunos de los títulos que encabezaron las fotografías en las que Vega y Salazar posan tan enamorados como el primer día. Más de 15 años de matrimonio no son nada si se pasan junto a la persona que se quiere, y sin duda, ellos eligieron bien a sus compañeros de vida.

Paz Vega, deslumbrante

Después de navegar por los canales de la ciudad italiana, la actriz se pasó por el festival del que fue jurado en 2017 y posó ante la prensa luciendo un look de lo más adecuado. La que fuera Laura en '7 vidas' eligió a Ulyana Sereenko para ataviarse con un vestido largo de tipo camisero en color amarillo con rayas verdes y azules, completando el outfit con unos tacones nude, un bolso en beige de Louis Vuitton y unas gafas de sol de Ray Ban. Sin duda, a la sevillana pasará unos días de ensueño en Venecia para coger fuerzas antes de unirse al elenco de concursantes que se disputarán el premio de 'Masterchef Celebrity'.

Te puede interesar