Paz Vega denuncia en 'Mi casa es la tuya' el machismo en el cine

MI CASA ES LA TUYA

Paz Vega denuncia en 'Mi casa es la tuya' el machismo en el cine

La actriz se sienta en el programa de Bertín para desvelar detalles sobre su carrera profesional, entre otras cosas su paso por Hollywood y su opinión sobre la industria.

Paz Vega denuncia en 'Mi casa es la tuya' el machismo en el cine

Después de que 'Lucía y el Sexo' se estrenara en los Estados Unidos, aterrizó Paz Vega, quien intentó hacer carrera en el mítico Hollywood. Su repentina vuelta ha dado mucho de que hablar, y las malas lenguas apuntan a que no logró triunfar. La actriz no profundiza mucho en el tema y se mantiene esquiva, prefiriendo desviar la atención con una anécdota de su padre, que se hizo muy amigo de Jack Nickolson, a pesar de que "el no habla inglés y el otro no habla español".

Paz Vega y Orson Salazar en actitud muy cariñosa en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016Paz Vega y Orson Salazar en actitud muy cariñosa en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016

Sea o no sea Hollywood su destino, lo que no se puede cuestionar es su éxito en el panorama nacional. Galardonada con el Goya a Mejor actriz revelación por 'Lucía y el sexo', Paz cuenta con títulos tan importantes a sus espaldas como 'Hable con ella', donde trabajó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar. "Es muy perfeccionista, está pendiente de todo, hasta del color de tus uñas", así se refiere Paz del director, al que tiene en muy alta estima.

Su vida sentimental ha sido igual de exitosa que la profesional. Contrajo matrimonio con Orson Salazar, con quien ha sido madre de tres hijos, Orson, Ava y Lenon. Él es venezolano, y aunque le gustaría visitar junto con su marido la nación, comenta que el país "no está para ir", algo que secunda Bertín.

Al final ni Venezuela, ni los Estados Unidos. Será también que después de tantas idas y venidas, la tierra al final siempre tira, algo que Paz ha comprobado gracias al rodaje de 'Perdóname, Señor', donde ha vuelto a sus raíces, a la paz, a ella misma. Después de esta serie tiene claro que como en España en ningún lado.

Te puede interesar