Antonio Orozco se sincera en 'Mi casa es la tuya' y revela el peor momento de su vida

MI CASA ES LA TUYA

Antonio Orozco se sincera en 'Mi casa es la tuya' y revela el peor momento de su vida

Antonio Orozco abre las puertas de su casa para Bertín, invitándole a ahondar tanto en su carrera profesional como personal, algo que nunca había hecho hasta ahora.

Antonio Orozco se sincera en 'Mi casa es la tuya' y revela el peor momento de su vida

Se le da bien estar de espaldas, pero en el programa de 'Mi casa es la tuya' Antonio Orozco da la cara y se sienta junto a Bertín para dar una de las entrevistas más reveladoras de las que han pasado por el programa. "De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora", sentencia el cantante en un momento determinando, contando ciertos detalles de su vida íntima desconocidos.

El artista abre las puertas de su casa en las Sitges, donde recibe a Bertín de muy buen grado. Sin embargo, la pareja no estará sola, ya que una visita de Rosario Flores, compañera de 'La Voz' y Adrián Martín, joven promesa de la música dado a conocer en el talent show 'Levantate', alegrará la velada. Además, el ambiente llega a ser tan personal que Rosario se animará también a dar detalles íntimos de la familia Flores.

De Manuela a Manuel

La madre de Antonio Orozco llega a la cocina para poner a todos en su sitioLa madre de Antonio Orozco llega a la cocina para poner a todos en su sitio

"Tengo un pasado como Manuela", ese es el primer bombazo que suelta el artista, ya que cuenta entre risas como su madre le vestía con traje de gitana, le peinaba con coletas y hacía que le llamasen Manuela. Esos momentos cómicos en la infancia los intercalaba con el trabajo duro, ya que su familia se ha esforzado toda la vida para enseñarle lo que vale el pan de la mesa. Es más, este valor es tan importante para la familia Orozco que su madre sigue trabajando limpiando una casa para recordarle "lo duro que es levantarse a las siete de la mañana todos los días".

Ese trabajo duro le ayudó a lidiar con otro de los frentes que tuvo que afrontar, la paternidad, aunque revela que "es muy difícil ser padre por primera vez". Y es que el artista se estrenó pronto en este campo, ya que su padre murió en un trágico accidente laboral, dejándolo huérfano a los veintiún años y con un hermano de diez meses. En ese momento Antonio tuvo que convertirse en el cabeza de familia, algo que corroboran los dos hermanos pequeños del cantante, Marcos y Chechu, en dos declaraciones.

El duro camino del éxito

Cuenta que lo descubrió el Parrita, pero ni el ir de la mano de un grande hizo que se subiera a la parra, nunca mejor dicho. Él mismo telefoneaba a las distribuidoras para hacer la promoción de su disco y no dejó en ningún momento de tener los pies en el suelo. Además, es sincero y reconoce que a él el fenómeno 'triunfito' le devolvió irónicamente la vida, ya que gracias a una versión de "Devuelveme la vida" hecha por dos concursantes, Miguel Nandez y Cristie, se relanzó la canción del artista, que decidió aprovechar el filón y realizar la mítica versión con Malú.

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en la presentación de 'La Voz 3'Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en la presentación de 'La Voz 3'

Pero no todo ha sido un camino de rosas, ya que Orozco se confiesa: "Las dos veces que he podido perderlo todo ha sido de la mano de mi mejor amigo, del que decía ser mi mejor amigo". Esta es la reveladora noticia que da el cantante para el programa, la cual ha sido a la vez la mayor lección que ha sacado de la música. Se llegó a ver sin nada y a punto de pedir por las esquinas, pero supo salir hacia arriba, convirtiéndose en uno de los mejores cantantes del panorama nacional.

A pesar de llevar muchos años en la cima, su incorporación en la segunda edición de 'La voz' le ha abierto un camino diferente, tanto a él como al resto de coaches, a pesar de que Rosario confiesa que al principio dijo que no a estar en el programa. Durante la comida revelan varios detalles de la Voz, como que en el de mayores hay muchísima más competitividad que en el de niños, por lo que ambos prefieren este último.

La comida

Antonio Orozco acompañado de Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya'Antonio Orozco acompañado de Rosario Flores en 'Mi casa es la tuya'

La madre del cantante es tan graciosa y tan buena entrevistadora que logra sacar durante la cocción de la comida una confesión, pero no a su hijo, sino a Bertín, que le desvela su verdadero nombre: Norberto. Además, entre anécdota y anécdota ayuda a la preparación del arroz con verduras y del steak tartar que presidirán la mesa. Pero el banquete se hace esperar, y la llegada de Rosario lo retrasa todo. Para la madre de Orozco la cantante es una más y no se corta ni un pelo al reprochar a la compañera de su hijo que le está humillando en la nueva edición de 'La Voz Kids': "Te los llevás tos, no es justo, te veo en mi casa y me da un coraje", a lo que Rosario contesta picarona: "Mi trabajito me ha costado que antes nadie se quería venir conmigo".

Además de picarona, Rosario también está sincera, y habla sobre la relación con su hermano. Charlando sobre él no puede evitar que se le ponga un nudo en la garganta y recuerda lo bonito que era cantar con él. Así lo plasmó en esa mítica canción, que tituló 'qué bonito'. Bertín prefiere cambiar de tema para que la cantante se recomponga y saca el tema de anécdotas en el escenario. Rosario desvela que alguna vez se le ha visto "alguna tetilla", mientras que Antonio recuerda el momento en el que se le rompió un tobillo en plena actuación. Pero eso no ha sido lo más difícil a lo que se ha tenido que enfrentar al artista, para él lo más duro es separarse de su hijo y confiesa que alguna vez ha pensado abandonar la carrera por él.

Te puede interesar