Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a vestirse de 'Grease' por primera vez desde la película

REENCUENTRO ESPECIAL

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a vestirse de 'Grease' por primera vez desde la película

Olivia Newton-John y John Travolta han vuelto a enfundarse en los icónicos trajes de Danny y Sandy en 'Grease'.

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a vestirse de 'Grease' por primera vez desde la película

En 1978 se estrenaba 'Grease', una historia de amor entre Danny Zuko y Sandy Olsson que cautivó a la crítica y terminó siendo un auténtico clásico imperdible. Tras esto, 2019 ha sido el año en el que John Travolta y Olivia Newton-John han querido volver a ponerse la icónica ropa que llevaron en la película durante un evento musical sing-a-long que celebraba el 40 aniversario de la película en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

Olivia Newton-John y John Travolta vestidos como en 'Grease' | Foto: InstagramOlivia Newton-John y John Travolta vestidos como en 'Grease' | Foto: Instagram

Newton-John compartía en sus redes sociales la fotografía de ambos caracterizados como sus personajes en la película: "Primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!". En ella, la actriz aparece con la falda y chaqueta amarillas que lucía Sandy al principio del film, mientras que Travolta presumía de tupé y ropa negra, con la característica chaqueta de cuero.

Olivia Newton-John subastó la prenda más icónica de 'Grease'

Más tarde en el evento, Newton-John abandonaba esa imagen de los primeros momentos de la película y lo cambiaba por una chaqueta de cuero y pantalones ajustados negros, como aquellos que portaba en las escenas finales de 'Grease'. Los dos actores hicieron una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores como colofón final de esta melancólica reunión.

Relacionado con el vestuario de la película, la actriz subastó por 243.000 dólares la chaqueta de cuero que llevaba en el largometraje, y que había conservado como recurso, donando así el dinero al centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre. Lo que la australiana no esperaba es que el mismo comprador anónimo le devolvería la prenda poco después en una caja rosa, algo que le hizo emocionarse al abrirla.

Te puede interesar