Galería: Alfombra roja de los Oscar 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Octavia Spencer en la alfombra roja de los Oscar 2012Las previsiones no han fallado y Octavia Spencer ha subido al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles a recoger el Oscar 2012 como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Minny Jackson en 'Criadas y señoras'.
La actriz, que desfiló por la alfombra roja con un acertadísimo vestido color champagne de Tadashi Shoji, ha vencido a su compañera de cinta Jessica Chastain y las otras tres intérpretes nominadas: Berenice Bejo ('The Artist'), Melissa McCarthy ('La boda de mi mejor amiga') y Janet McTeer ('Albert Nobbs').
Octavia Spencer recoge muy emocionada su Oscar
Y es que Octavia Spencer tiene una vitrina repleta de premios. Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, Bafta 2012 a Mejor actriz de reparto y Premio del Sindicato de Actores a Mejor actriz de reparto.
Ahora unirá el Oscar 2012 que ha recogido de manos de Christian Bale con lágrimas en los ojos y todo el público en pie. Una emoción que no ha podido reprimir cuando ha dado las gracias a su familia y a todos los profesionales que han confiado en ella como actriz. En ese momento hemos visto a Viola Davis, nominada a Mejor Actriz también por 'Criadas y señoras', aplaudiendo con todas sus fuerzas.
El toque de humor de sus palabras ha llegado cuando ha dado las gracias a la Academia por "sentarme al lado del tío más macizo de toda la sala".