'La noche más oscura' y 'The Master' llegan a la cartelera como dos favoritas para la época de premios en Hollywood

CARTELERA DE LA SEMANA

'La noche más oscura' y 'The Master' llegan a la cartelera como dos favoritas para la época de premios en Hollywood

'Cirque du Soleil: Mundos lejanos', 'Despedida de soltera', 'El hombre de las sombras' y 'Blue Valentine', serán otras de las opciones entre las que elegir en pantalla grande.

Jessica Chastain en la apertura del Festival de Cannes 2012Jessica Chastain en la apertura del Festival de Cannes 2012

Mientras 'El Hobbit ' continúa sin rival en la taquilla de nuestro país, los estrenos de '¡Rompe Raplh!' y 'Los Miserables' ya le pisan los talones y con mucho camino que recorrer en estas fiestas, donde se colocarán como las más vistas junto al inicio de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Jessica Chastain protagoniza 'La noche más oscura'

'La noche más oscura' es una de las apuestas más fuertes de las que llegan a las salas esta semana. Protagonizada por Jessica Chastain, ya cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2013 (Mejor película Drama, Mejor actriz Drama, Mejor director y Mejor guión) y en una de las favoritas de cara a las nominaciones de los Oscar 2013.

Dirigida por Kathrin Bigelow, el largometraje se centra en la captura de Osama bin Laden, que preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década.

Amy Adams en los Governors Awards 2012Amy Adams en los Governors Awards 2012

La polémica 'The Master' llega a la cartelera española

Igual sucede con 'The Master', que ha obtenido tres candidaturas a los Globos de Oro 2013 gracias a la labor de su actor protagonista Joaquin Phoenix y de los de reparto Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. Acompañada de la polémica que la relaciona con la Iglesia de la Cienciología, narra la historia de un veterano de la marina que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por 'La causa' y su carismático líder.

Isla Fisher y Kirsten Dunst en el estreno de 'Bachelorette' en Los AngelesIsla Fisher y Kirsten Dunst en el estreno de 'Bachelorette' en Los Angeles

El punto de comedia lo pone 'Despedida de soltera', protagonizada por Kirsten Dunst e Isla Fisher entre otras, cuyos personajes estarán envueltos en una gran fiesta que comenzará con ganas de diversión pero que en muy poco tiempo también cambiará sus vidas.

Jessica Biel encabeza el reparto de 'El hombre de las sombras'

Jessica Biel pondrá el punto de tensión y misterio a la cartelera como protagonista de El hombre de las sombras, que narra la historia del pueblo de Cold Rock, en el que los niños están desapareciendo sin dejar testigos y bajo una leyenda, la de 'El cazador' que será investigada hasta sus últimas consecuencias por Julia Denning (Biel) tras el secuestro de su hijo.

Jessica Biel en la 20 edición de los premios Espy AwardsJessica Biel en la 20 edición de los premios Espy Awards

El espectáculo del Circo del Sol también se podrá ver en pantalla grande gracias a la película en 3D 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos', otro estreno muy a tener en cuenta junto con 'Así somos', que ha reunido en pantalla a los actores Chris Pine, Elizabeth Banks, Michelle Pfeiffer y Olivia Wilde y 'Blue Valentine ' la historia de amor entre los personajes de Ryan Gosling y Michelle Williams, que llega a salas seleccionadas de nuestro país ni más ni menos que dos años después de su estreno internacional.

Te puede interesar