Neslihan Atagül, de 'Kara Sevda', protagonizará una película con Penélope Cruz y Luis Tosar

NUEVO PROYECTO

Neslihan Atagül, de 'Kara Sevda', protagonizará una película con Penélope Cruz y Luis Tosar

La actriz se enfrentará a una aventura profesional saliendo de su país, justo después de haber superado sus problemas de salud.

Neslihan Atagül, de 'Kara Sevda', protagonizará una película con Penélope Cruz y Luis Tosar

Neslihan Atagül, la actriz que se dio a conocer a través de la serie 'Kara Sevda' dará el salto internacional y lo hará precisamente en España. Han sido varios medios turcos los que han contado que la intérprete protagonizará junto a Penélope Cruz y Luis Tosa un thriller titulado 'En los márgenes' y que será dirigido por Juan Diego Botto.

Neslihan Atagül/ Foto: InstagramNeslihan Atagül/ Foto: Instagram

De momento no se conocen muchos datos sobre esta producción, solo que el rodaje empezará a finales de 2021 y que narrará el transcurso del día de una mujer que tiene 24 horas para para evitar ser desahuciada. Por otro lado, muy pronto tendrá una reunión virtual con los productores de la película para conocer más detalles sobre la misma.

Lo cierto es que este proyecto llega poco después de que hay vivido una etapa complicada en su vida personal, ya que ha sufrido problemas de salud y dos meses atrás tuvo que paralizar todos sus compromisos profesionales debido a que se agravó su síndrome del intestino permeable, una enfermedad que padece desde hace tiempo y que le hace perder mucho peso.

Neslihan Atagül en un fotograma de 'Kara Sevda'Neslihan Atagül en un fotograma de 'Kara Sevda'

Atagül decidió cancelar definitivamente su participación en 'La hija del embajador' siguiendo los consejos de su médico, y lo hizo saber con estas palabras: "Es hora de despedirme de mi querida Nare. Aunque aguanté la situación, mi cuerpo no lo toleró. Estoy bien. Lo estoy intentando. Necesitaba descansar un poco. Todavía está ahí, así que descansaré un poco más".

No se ha librado de las críticas

Eso sí, no se ha escapado de la polémica por haber dejado la serie, abandonando su papel de protagonista para el que los productores han tenido que buscar en tiempo récord a una sustituta. Muchos de sus fans han hecho hincapié en que ha usado sus problemas de salud como excusa para abandonar la serie 'La hija del embajador' y dar paso a proyectos más ambiciosos como el que está preparando de manera internacional.

Te puede interesar