EN CANNES

Miradas de amor y mucho glamour: Ian Somerhalder y Nikki Reed reaparecen tras su boda

La pareja de recién casados eligió el Festival de Cannes para dejarse ver por primera vez desde su boda.

Bekia 21 Mayo 2015 en Bekia

Galería: Festival de Cannes 2015

El Festival de Cannes es un escaparate de lujo y glamour en el que cada año se presenta un buen puñado de buenas películas, y otras no tan buenas. Durante los días que dura es habitual ver a numerosas caras conocidas, que vengan a presentar cinta o no, pasean por las alfombras rojas de los estrenos y las fiestas posteriores.

Dos de ellos han sido Ian Somerhalder y Nikki Reed, que escogieron el estreno de 'Youth', lo nuevo de Paolo Sorrentino, para realizar su primer posado sobre una alfombra roja tras su boda secreta, celebrada el pasado 26 de abril en Malibu, California.

Después de su bonita boda y de su maravillosa y romántica luna de miel en México y Brasil, el ya matrimonio decidió volar a la Costa Azul para reaparecer en medio del glamour de uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo.

La pareja hizo su aparición en la alfombra roja posando juntos y mostrando la felicidad que les envuelve no solo desde que se dieron el 'sí, quiero', sino desde que se enamoraron y comenzado su idílica historia de amor. No solo llamó la atención el hecho de su presencia en sí, sino las miradas de amor y los gestos de complicidad que se dedicaron el uno al otro.

Ian Somerhalder se portó como todo un caballero al más puro estilo Antonio Banderas, y se desvivió por su esposa, que a su vez deslumbró con un vestido azul largo y sin escote que dejaba sus brazos al aire, adornado con detalles en naranja y con una capa que su marido no dudó en airear para dar un toque vaporoso al look de Reed.

En esta noticia

Ian SomerhalderActor

Nikki ReedActriz

Vídeos relacionados

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se calientan en la nueva promo de 'Cr�nicas Vamp�ricas'