-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la gala de los Globos de Oro, cada asistente tiene una butaca asignada, pero cuando Meryl Streep llegó al sitio que le correspondía se dio cuenta de que este ya estaba ocupado por la cantante Mariah Carey. La noche siguiente al evento, la actriz acudió al programa Jimmy Kimmel Live! donde bromeó con el presentador sobre lo acaecido.
Cuando el conductor del show le preguntó que si la historia era cierta ella le contestó: "¡La puta me quitó el sitio!" bromeaba. La butaca de la actriz de 'Mamma Mia!' era una posición privilegiada ya que justo a su lado se sentaba el famoso director de cine Steven Spielberg. "¡Ahí estaba chupando!" continuaba Streep.
La entrevista que se desarrolló en tono jocoso y en una atmósfera de continuas bromas, dejó continuas 'pullitas' a Carey por haberla quitado el asiento durante el evento. Conociendo lo bromista que es Streep dichos comentarios no pudieron sentar mal a la cantante, que no quiso pronunciarse a través de sus redes sociales. También reconoció que se planteó muy seriamente sentarse sobre ella ya que su regazo parecía muy cómodo.
Buen rollito
Mariah Carey pidió disculpas a la actriz, Meryl Streep, la misma noche de los Globos de Oro. La cantante quiso reproducir la conversación que tuvieron durante el evento en su Twitter personal: "¡Querida Meryl, por favor perdóname!", le decía la cantante, a lo que la ganadora de nueve Globos de Oro contestó: "¡Puedes sentarte en mi sitio siempre que quieras!". Sin duda alguna, ambas mantienen una muy buena relación.
