Margot Robbie tras interpretar a Harley Quinn: "Recibí amenazas de muerte"

MAL TRAGO

Margot Robbie tras interpretar a Harley Quinn: "Recibí amenazas de muerte"

La popular actriz, Margot Robbie, recibió amenazas de muerte tras interpretar a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'.

Margot Robbie tras interpretar a Harley Quinn: "Recibí amenazas de muerte"

La fama no siempre trae cosas buenas, como bien ha podido confirmar la actriz Margot Robbie. La popular actriz australiana acaba de reconocer haber llegado a sufrir amenazas de muerte, tras su interpretación en el film 'Escuadrón Suicida', donde se metía en la piel de la mujer de El Joker, Harley Quinn.

"Tuve que lidiar con stalkers y con amenazas de muerte constantes", reconocía Robbie en una entrevista para The Hollywood Reporter. Como ha confesado la que interviniera en la película de 'El lobo de Wall Street', le hubiera gustado que alguien le informara de los riesgos que podía suponer este salto a la pantalla grande.

Margot Robbie en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Margot Robbie en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

"Están todas estas cosas que aprendes a lo largo del camino", comentaba, "como cuando recibes amenazas de muerte. Se agradece tener guardaespaldas que velen por tu seguridad y se informen acerca del pasado de estas personas". La australiana reconoció haber pasado miedo en ciertas ocasiones y quiso aprovechar la ocasión para dar las gracias a los guardaespaldas que la habían acompañado a ciertos eventos.

Escuadrón Suicida 2

A pesar de no haber tenido buena acogida la película 'Escuadrón suicida', los críticos resaltan el papel de Margot Robbie. Gracias a ella, esta película que vaticinaba ser todo un fracaso en taquilla, alcanzó más éxito del esperado. Su espectacular interpretación ha hecho que se recordara el film de Warner y DC. Además su personaje se convirtió en el protagonista de la noche de Halloween de 2016, era difícil no encontrarse a una mujer caracterizada como Harley Quinn.

Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Hace apenas unos meses se conocía la noticia de que 'Escuadrón Suicida' tendrá segunda entrega. La grabación del film comenzará en marzo de este mismo año y su estreno se prevé para 2019. Por el momento, se ha confirmado que Will Smith y Jared Leto formarán parte del elenco de la película, aparte de Margot Robbie que volverá a meterse en la piel de Harley Quinn a pesar de las amenazas recibidas.

Te puede interesar