La asombrosa revelación de Margot Robbie: "Me encontré un pie en una playa de Nicaragua"

ANÉCDOTAS

La asombrosa revelación de Margot Robbie: "Me encontré un pie en una playa de Nicaragua"

La actriz Margot Robbie bromeó para el The Hollywood Reporter sobre el pie que se encontró en una playa nicaragüense.

La asombrosa revelación de Margot Robbie: "Me encontré un pie en una playa de Nicaragua"

La actriz Margot Robbie ha vuelto a sorprender con sus increíbles anécdotas. La australiana reconocía haberse encontrado un pie en una playa nicaragüense hace un par de años, tal y como contó en una mesa redonda para el The Hollywood Reporter. En esta ronda de preguntas también se encontraban actores como Robert Pattinson, Armie Hammer o Diane Kruger.

En la última ronda de preguntas, Robbie recordó un ejercicio que hace poco uno de los directores la propuso hacer: En un papel, el elenco de actores tenía que escribir la cosa más loca que les había pasado nunca. "He estado prometido con una princesa de Zanzíbar" o "Sufrí un accidente de avión en el que solo sobrevivieron 10 personas", fueron algunas de las respuestas más alucinantes que surgieron de este juego.

Margot Robbie en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Margot Robbie en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Robbie recordaba que había gente fascinante por todo el mundo y que en cualquier momento podía parecer alguien con anécdotas increíbles como la que ella misma vivió. Como reconoció en la entrevista, su historia más loca tuvo lugar en 2014 cuando encontró un pie humano en una playa de Nicaragua. Su compañero Kruger le preguntó que si solo eran huesos, "Ahora lo usa como tope para la puerta", bromeaba el actor Brian Cranston.

Despegando

Margot Robbie no ha parado de tener papeles en películas y series importantes desde que apareció en la película 'El lobo de Wall Street'. Esta película, en la que compartió pantalla con Leonardo di Caprio, ha supuesto el salto a la fama de la actriz, consiguiendo así que su carrera profesional despegara.

Te puede interesar