Galería: Premiados en los Goya 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macarena García en los Goya 2013Tras su paso por musicales y la televisión, la joven actriz ha entrado con fuerza en el séptimo arte con la laureada película de Pablo Berger, y ha conseguido llevarse el Premio Goya 2013 a Mejor Actriz Revelació n.
La actriz ha obtenido el 'cabezón' por delante de tres grandes competidoras que poco han podido hacer ante el empuje de Macarena García. De este modo, Carmina Barrios por 'Carmina o revienta', Cati Solivellas por 'Los niños salvajes' y Estefania De Los Santos, nominada por 'Grupo 7, se han quedado a las puertas del galardón.
La emoción de Macarena García
La joven ha recibido el galardón de manos de Goya Toledo y José Corbacho; este último ha protagonizado un ácido discurso en el que ha cargado contra el Gobierno. Posteriormente la luz ha llegado al escenario con una emocionada Macarena García.
Intentando contener unas lágrimas que iban a aflorar en cualquier momentos, la actriz ha dedicado unas palabras de agradecimiento por el Goya: "Muchas gracias, estoy muy feliz; admiro mucho a las otras nominadas. Gracias a todo el pedazo de equipo de 'Blancanieves, gracias a Pablo Berger, que me ha traído las cosas más bonitas de mi vida.
"Gracias a Antonio Rubial y a las Martas por cuidarme con tanto cariño. A todas las personas que hacen que todo esto valga la pena, a mis amigas, mi amor, que me hace tan feliz, mis abuelos, mis padres, a mi hermano...", finalizando sus palabras con un recuerdo a Sofía Oria, que interpreta a Blancanieves de niña.
