Johnny Depp asegura que nunca ha visto una película de 'Piratas del Caribe'

NO PUEDE SER

Johnny Depp asegura que nunca ha visto una película de 'Piratas del Caribe'

El actor ha confirmado en su juicio por difamación contra Amber Heard que nunca ha visto 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp asegura que nunca ha visto una película de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp está atravesando una de las peores épocas de su vida. El juicio por difamación contra su exmujer, Amber Heard, empezó hace poco. Un proceso judicial que todo el mundo puede seguir, pues está siendo televisado desde Estados Unidos, mediante el canal de televisión Court TV. Esto implica que los seguidores de los actores y los medios de comunicación sigan de manera exhaustiva todo lo que ocurre y se dice dentro de los tribunales.

Johnny Depp mirando su Premio Donostia 2021 en el Festival de Cine de San Sebastián 2021Johnny Depp mirando su Premio Donostia 2021 en el Festival de Cine de San Sebastián 2021

Un claro ejemplo de ello es el tuit de Matthew Belloni, fundador de Puck News y exeditor de The Hollywood Reporter. A través de un tuit, el periodista que sigue a diario el juicio entre Depp y Heard, se ha hecho eco de una de las declaraciones de Johnny Depp durante su turno en el estrado del tribunal. El icónico actor admitió en medio de su testimonio que nunca ha visto la película que le llevó a una nominación para los Oscar: 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'.

Sin embargo, su declaración no sorprendió mucho a los fans del actor, pues en más de una ocasión Depp ha dejado claro que no es muy partidario de ver sus propias películas, aunque nunca antes se había referido al film que le valió la citada nominación, y no es él único actor en admitir que no ve la mayoría de sus películas. Muchos actores y actrices como es el caso de Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Javier Bardem y Reese Witherspoon han comentado lo mismo sobre sus películas.

Juicio por difamación

Johnny Depp se vio en la obligación de interponer una demanda por difamación a su exmujer, Amber Heard. Después de que la actriz publicase un artículo, en la que sin mencionarlo de manera directa, aseguraba ser una mujer víctima de violencia doméstica por parte del actor. Unos sucesos que Johnny Depp siempre ha negado y ha dicho que todo habría sido al revés.

Johnny Depp a la salida de su juicio televisado con Amber HeardJohnny Depp a la salida de su juicio televisado con Amber Heard

Desde que se inició el juicio, más mediático hasta la fecha, los abogados de Depp y Heard ha presentado numerosas pruebas para intentar ganar el juicio. Sin embargo, el actor se ha vuelto a ganar el cariño del público tras relatar el desagradable suceso que le llevó a pone fin a su matrimonio con la actriz.

Te puede interesar