Paul Walker, Javier Cámara, Raúl Arévalo o Kit Harrington: Caras principales de los estrenos de cartelera

CARTELERA DE LA SEMANA

Paul Walker, Javier Cámara, Raúl Arévalo o Kit Harrington: Caras principales de los estrenos de cartelera

'La vida inesperada','Pompeya' o 'Brick Mansions' son algunas de las películas que llegan en pantalla grande. Al mismo tiempo, parece que la taquilla seguirá dominanda por 'Ocho apellidos vascos'.

Emily Browning y Kit Harington en un fotograma de 'Pompeya'Emily Browning y Kit Harington en un fotograma de 'Pompeya'

Kiefer Sutherland, Kit Harington ('Juego de Tronos'), Emily Browning y Carrie-Anne Moss protagonizan 'Pompeya'

El responsable de la saga 'Resident Evil' Paul W.S.Anderson vuelve a la dirección con 'Pompeya', propuesta que ofrece acción y aventura a partes iguales, a los que hay que sumar grandes efectos especiales y un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

Protagonizada por un llamativo reparto encabezado por Kiefer Sutherland, Kit Harrington ('Juego de Tronos'), Emily Browning, Carrie-Anne Moss y Adewale Akinnuoye-Agbaje, narra el viaje de un esclavo convertido en gladiador que se encuentra a sí mismo en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, quien se ha prometido con un corrupto Senador Romano. Cuando el Monte Vesubio hace erupción, deberá luchar para salvar a su amada mientras Pompeya se derrumba a su alrededor.

'Brick Mansions (La fortaleza)' es otro de los estrenos de la semana. Se trata de la película póstuma de Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre a causa de un accidente de tráfico y máximo protagonista de la historia. Esta nos trasladará a Detroit, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el lugar, la policía construye alrededor de esas mansiones un muro de contención al mismo tiempo que el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra día tras día una dura batalla contra la corrupción.

Paul WalkerPaul Walker

Tres nuevas apuestas a destacar que llegan junto a la ganadora del Goya en la categoría de Mejor Película Iberoamericana 'Azul y no tan rosa', las cintas de terror desde EE.UU 'El heredero del diablo' y 'Los huéspedes', lo último de Hayao Miyazaki 'El viento se levanta' (nominada en los Globos de Oro y Oscars 2014 a la categoría de Mejor película de animación), la india 'Gangs of Wasseypur. Parte 1', 'Matterhorn' desde Holanda así como 'Moliére en bicicleta', una de las últimas obras salidas de la cantera del inconfundible cine francés.

Te puede interesar