Javier Bardem recibe su estrella en el Paseo de la Fama sin Penélope Cruz pero con Naomie Harris y Bérénice Marlohe
ARROPADO POR 'SKYFALL'

Javier Bardem recibe su estrella en el Paseo de la Fama sin Penélope Cruz pero con Naomie Harris y Bérénice Marlohe

El actor ha estado arropado por el director de 'Skyfall' Sam Mendes y sus compañeras de reparto Naomie Harris y Bérénice Marlohe, pero no por su mujer Penélope Cruz.

Javier Bardem recibe su estrella en el Paseo de la Fama sin Penélope Cruz pero con Naomie Harris y Bérénice MarloheJavier Bardem con su estrella
Javier Bardem ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. El actor ha recibido la estrella número 2.484, que se encuentra a las puertas del Teatro El Capitán, donde también está situada la de su mujer Penélope Cruz.

En una ceremonia en la que la gran ausente ha sido precisamente la mujer de Bardem, el actor español ha estado arropado por el director Sam Mendes y las actrices Bérénice Marlohe y Naomie Harris, sus compañeras de 'Skyfall'.

A pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, finalmente la jornada proclamada como 'El día de Javier Bardem' por el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood Leron Gubler se ha podido desarrollar con total normalidad

8 de noviembre, 'El día de Javier Bardem'

"El día de Javier Bardem, eso es estupendo, y ¿en qué consiste?, ¿todo el mundo tiene que caminar con la nariz rota por Hollywood Boulevard?", ha declarado Javier Bardem después de dedicar la estrella a toda su familia y amigos, además de a sus compañeros de profesión españoles.

Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Naomie Harris en el Paseo de la Fama de HollywoodJavier Bardem, Bérénice Marlohe y Naomie Harris en el Paseo de la Fama de Hollywood

Especialmente el actor español se acordó de Bigas Luna, el director que le dio su primer papel protagonista en una película ('Jamón, jamón'), y de Julian Schnabel, la primera que le ofreció un personaje en una película de habla inglesa ('Antes que anochezca').

Te puede interesar