-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está claro que no todo el mundo vive la fama de la misma manera, pues mientras Dakota Johnson está encantada de pasearse por las alfombras rojas y diversos programas de televisión para promocionar 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan se mantiene alejado del foco mediático y evita cualquier gran evento social.
Sin embargo, esto no parece afectar a su vida profesional que continúa sumando nuevos proyectos para alegría de todas aquellas fans a las que les encanta verle en pantalla. A parte de continuar con la nueva temporada de 'La caza', la serie de televisión que le dio a conocer, Dornan tiene pendiente rodar junto a Bradley Cooper una cinta sobre un restaurante que todavía no tiene título.
Además, según informa The Hollywood Reporter, ha firmado para trabajar junto a Cillian Murphy en 'Anthropoid', la nueva película del director Sean Ellis, que contará la historia real de dos soldados checos que fueron entrenados por el Ejército británico para que asesinasen al líder de la SS que vivía en Praga, al que apodaban como 'El verdugo' o 'El carnicero de Praga'. Mientras tanto, está en pleno rodaje de 'The 9th Life of Louis Drax'.
Miedo a morir
Aunque en un primer momento muchos se tomaron estas declaraciones como un chiste, parece que Dornan hablaba completamente en serio cuando aseguraba que tenía miedo de morir a manos de una fan loca de 'Cincuenta sombras de Grey', y ha decidido recluirse para poder evitarlo. No obstante, este miedo no le ha impedido asegurar, a través de su representante, que no abandonará la trilogía si Universal decide continuar con una segunda y tercera parte.



